Hazte premium Hazte premium

mundial de brasil

Gundogan, baja definitiva para el Mundial de Brasil

El alemán del Borussia Dortmund, lesionado en la espalda desde el pasado mes de agosto, no llegará a tiempo a la cita

Gundogan, baja definitiva para el Mundial de Brasil afp

s. d.

Ilkay Gündogan, centrocampista del Borussia Dortmund y de la selección alemana, se perderá el Mundial de Brasil 2014 debido a la lesión de espalda que arrastra desde el pasado agosto, según ha asegurado su entrenador, Jürgen Klopp. «Faltará tiempo para que Gundogan se recupere. Es muy duro para él» afirmó Klopp.

«Está mejor y acabará bien, pero necesita tiempo. Debemos esperar», apuntó el preparador del Borussia Dortmund que alertó que la lesión del futbolista se ha mostrado especialmente tenaz.

Gündogan, que esta temporada sólo pudo participar en 3 partidos oficiales con el equipo de Dortmund, jugó por última vez el 14 de agosto en el encuentro que enfrentó a la selección alemana contra la paraguaya y que finalizó con el resultado de empate a 3.

Además, la prolongada lesión dificulta el futuro del joven jugador , al que se relacionó con el Barcelona y el Real Madrid , y al que la directiva del equipo alemán quiere prolongar el contrato, que acaba en 2015.

Hans-Joachim Watzke, director administrativo del Borussia, urgió recientemente al centrocampista para que tome una decisión sobre su futuro en las próximas semanas. Gundogan fue una de las grandes revelaciones del Borussia Dortmund de la pasada temporada, cuando el conjunto alemán alcanzó la final de la Champions tras eliminar al Madrid, precisamente con el alemán como una de las estrellas de esa eliminatoria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación