Hazte premium Hazte premium

Messi cierra la compra de una lujosa mansión en Italia junto al Lago di Como

El portugués Mourinho vendió hace unas semanas una villa en esta misma zona

Messi cierra la compra de una lujosa mansión en Italia junto al Lago di Como

S. D

El mismo día que la FIFA ha sancionado al Barcelona sin poder realizar contrataciones hasta el verano de 2015, y una jornada después de que el equipo azulgrana empatara en el Camp Nou en la ida de los cuartos de la Champions (1-1), la prensa italiana ha desvelado que Leo Messi ha cerrado hoy en Milán la compra de una mansión en la provincia de Como (Lombardía). El argentino es ahora propietario de una lujosa propiedad junto al río Ceresio, en la zona donde mitos como Ronaldo o Beckham también tienen inmuebles.

El astro del Barça, que ha llevado la negociación con máxima discreción, aterriza en uno de los rincones naturales más bellos de Italia, una zona en la que el técnico portugués José Mourinho era, hasta hace unas semanas, propietario de otra lujosa villa. El acuerdo se ha cerrado definitivamente esta mañana en un despacho notarial de Milán.

En la zona en la que Messi se ha comprado la mansión está el Lago di Como, uno de los destinos turísticos y de descanso con más atractivo del país, tanto entre los italianos como para ciudadanos extranjeros de elevado poder adquisitivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación