Fútbol / barcelona

El Barça paga 13,5 millones de euros a Hacienda por el fichaje de Neymar

Día 24/02/2014 - 20.20h
Temas relacionados

El club confirma que ha presentado «una autoliquidación complementaria» para «saldar cualquier posible deuda»

reuters

La Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona ha decidido por unanimidad realizar una autoliquidación complementaria por el fichaje del jugador Neymar Jr a Hacienda con un pago de 13.550.830,56 euros para «saldar cualquier posible deuda» tributada que pueda derivarse de las interpretaciones de los contratos firmados en la operación.

En un comunicado, el club expresa que con tal de defender mejor su «buen nombre y reputación» ha procedido esta mañana a la presentación de la autoliquidación complementaria con un importe global de 13.550.830,56 euros para dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del fichaje de Neymar.

En el mismo texto esgrime que están «convencidos» de no haber cometido un delito fiscal en relación con el cumplimiento de las obligaciones fiscales derivadas de la contratación del jugador. «El club estuvo asesorado en todo momento y el auditor del Club estuvo siempre informado y tuvo acceso a toda la documentación de la contratación. Como se ha hecho hasta la fecha, continuaremos prestando la máxima colaboración con los tribunales de justicia», asegura el comunicado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ronaldo busca los 71 goles de Raúl

T. G.-MARTÍN. El Madrid visita al Ludogorets con CR7 en ataque e Isco para darle pases y marcar los tres tantos que igualarían el récord del exmadridista

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.