Hazte premium Hazte premium

MUNDIAL 2014

Chile no quiere que Pelé lo mencione como favorita para el Mundial «porque es gafe»

El exfutbolista brasileño es famoso por fallar sus pronósticos previos. Chile está en el grupo de España, Holanda y Australia

Chile no quiere que Pelé lo mencione como favorita para el Mundial «porque es gafe» REUTERS

EFE

El centrocampista chileno Jorge Valdivia pidió a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, que por cuestiones de azar no ponga a la selección de Chile como favorita del Mundial de Fútbol Brasil 2014. «¿No hay una historia por ahí de que si Pelé dice algo sucede después lo contrario? Respeto mucho al ídolo, pero prefiero que no hable eso de nuestro país», señaló el jugador del Palmeiras brasileño y casi seguro convocado por el técnico argentino Jorge Sampaoli para disputar con Chile el Mundial.

Pelé es famoso por fallar en sus pronósticos previos a los mundiales, como ocurrió con Colombia antes de la Copa del Mundo de 1994 cuando «O Rei» afirmó que sería finalista. Para Valdivia, el grupo B con España, Holanda y Australia «es difícil, con los dos últimos finalistas del Mundial. Dos grandes selecciones». El chileno criticó también la organización del Mundial, particularmente por los atrasos en las obras de los estadios e infraestructura complementaria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación