Hazte premium Hazte premium

barcelona

Neymar: «No hay nada ilegal en mi contrato»

Neymar desmiente las presuntas irregularidades de su fichaje: «He hablado con mi padre, que fue quien firmó los contratos y es una persona de mi total confianza»

Neymar: «No hay nada ilegal en mi contrato» afp

xavi hernández

El delantero del Barcelona Neymar Da Silva salió al paso este miércoles de las sospechas de irregularidad que rodean a su fichaje. En declaraciones a Sport, el paulista quiso zanjar un debate que, no obstante, ha llegado a la Audiencia Nacional a través de la querella criminal que interpuso el socio Jordi Cases a Sandro Rosell por apropiación indebida: “Sé que se está hablando mucho de mi contrato. He hablado con mi padre, que fue quien firmó los contratos y es evidentemente una persona de mi total confianza. No hay nada ilegal. En cualquier caso si alguien tiene alguna duda le puede preguntar a mi padre porque yo me centro en lo mío, que es jugar al fútbol”.

Neymar le pasó el balón a su padre, que sigue sin hacer declaraciones sobre un tema que le señala directamente. De hecho, es el único actor de toda la operación que no se ha manifestado públicamente. Mientras tanto, el Barcelona , presionado por el recelo de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ha emitido en los últimos días dos comunicados para mostrar su “indignación” con el proceso y pedirle al juez Ruz que no admita a trámite la demanda de Cases.

Por otra parte, Neymar no mostró preocupación por su suplencia en los últimos partidos –no es titular desde diciembre–: “He estado un poco malo y eso me ha perjudicado, pero ahora ya estoy bien y estoy de vuelta. Yo siempre quiero jugar, independientemente de la importancia del partido”. Tampoco le afecta que sus números goleadores no sean de otro mundo ni que le llamen ‘teatrero’ . “No hago teatro, sólo me protejo”, explicó. Con todo, si algo tiene claro el brasileño es que quiere “hacer historia” con el Barça y “ganarlo todo”.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación