Fútbol / liga bbva | atlético

Diego Ribas: «No iré al Atlético en el mercado invernal»

Día 10/12/2013 - 17.35h
Temas relacionados

El brasileño cierra la puerta a su llegada al club rojiblanco en enero: «Hace mucho tiempo que no hablo con la gente del Atlético»

El brasileño Diego Ribas ha concedido una entrevista a la Cadena COPE en la que no ha descartado por completo la posibilidad de regresar en un futuro al club del Manzanares: "Mi situación es que acabo contrato en junio. No estoy seguro de qué va a pasar, puedo quedarme o puedo salir. Ahora estoy trabajando día a día para ayudar al equipo".

Diego Ribas: «No iré al Atlético en el mercado invernal»
afp

Lo que no contempla el centrocampista brasileño es la opción de volver en el mercado de iniverno: "En este momento no hay posibilidad de volver al Atlético porque no he tenido contacto con el club, no he tenido oferta oficial. Lo que pueda pasar, no lo sé, existe esa posibilidad, pero de momento no tengo contacto con ellos. Hace mucho tiempo que no hablo con la gente del Atlético", confesó.

Diego, que permaneció cedido en el Atlético en la temporada 2011-2012, conquistando la Europa League con los rojiblancos, ha querido agradecer el cariño de la afición colchonera: "Es maravilloso para un jugador tener ese cariño de un club. Yo también dejé muy claro el cariño que les tengo".

Diego también habló de Simeone, que aseguró en verano que su única petición a la directiva había sido el mediapunta brasileño: "Saber que Simeone tiene ese cariño por mí es un placer muy grande, es uno de los mejores del mundo, aparte de ser un gran entrenador, es un amigo. Está haciendo un trabajo espectacular. Aunque no tenemos contacto en este momento, le deseo toda la suerte del mundo".

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

James Rodríguez: «Siempre soñé con triunfar en el Real Madrid»

E. DE RIVAS. El nuevo jugador del conjunto blanco se mostró muy contento por su fichaje y aseguró que está «preparado» para ganar títulos

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.