Fútbol / fútbol

Luis Aragonés anuncia que no entrenará más... y luego lo desmiente

Día 06/12/2013 - 15.42h
Temas relacionados

El técnico afirmó en una primera entrevista que no le había sido difícil decidirse y que le retiraba la edad, pero lo desmintió horas después en otro medio

Luis Aragonés anuncia que no entrenará más... y luego lo desmiente
ángel de antonio
Luis Aragonés con Jaime González y Fernando Rodríguez Lafuente en la Liga ABC, donde estuvo hace pocas semanas

A los 75 años Luis Aragonés protagonizó buena parte de las informaciones deportivas de la mañana del jueves al anunciar que había decidido su retirada.

Lo hizo en una entrevista a Vozpopuli en la que señaló que llevaba tiempo pensándolo y que no le había sido difícil tomar la decisión: «Ya no hay más Luis Aragonés. Es pasado. Ya no entreno más». Aseguró que la edad había sido determinante: «Me retira la edad. Y no me ha costado mucho decidirme. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo. Son muchas circunstancias. La edad, dónde puedes entrenar, cómo puedes entrenar… Son muchas cosas las que te llevan a decir, pues se acabó, se terminó», afirmó Aragonés después de cuatro años sin entrenar.

Parece que el entrenador no renuncia definitivamente a entrenar, pero no tiene reparo en dejar unas cuantas perlas y algunos pequeños reproches:«Los dueños del Atlético no dan relevancia a Luis Aragonés. Si lo hubieran hecho se habrían acercado un poco más». Y algo parecido para la Federación Española de Fútbol: «Lo normal es que hubiesen hecho más para que me quedase, pero no lo hicieron».

Luis estuvo hace pocos días en La Liga ABC y ya entonces hizo algunas declaraciones que hablaban de su paso por la selección española: «Cuando yo llegué aquello era una selección, pero la dejé siendo un equipo. Antes la gente venía casi por compromiso, para ser internacional, pero nada más».

«No me voy a retirar, nada de eso»

Pocas horas después de este supuesto anuncio, con todos los medios deportivos volcados en su figura como futbolista y entrenador, Aragonés desmentía categóricamente la noticia a través de «La informacion.com»: «No he anunciado nada. Lo único que he dicho es que llevo tiempo sin hacer nada, pero no es un anuncio de nada».

«No sé si volveré a entrenar, pero depende de muchas cosas»., ha explicado el 'Sabio de Hortaleza', que ha asegurado que todo lo publicado sobre su retirada definitiva «es un cuento chino que han puesto ahí, porque llevaba 3 o 4 años sin entrenar y uno ya con la edad se va haciendo mayor y nada más, no me voy a retirar, nada de eso», ha zanjado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

DEPORTES

Asalto final por el título

S. D. Atlético y Real Madrid se miden en el Calderón con los rojiblancos como favoritos tras el 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.