Hazte premium Hazte premium

premier league

El error garrafal de Boruc ante el Arsenal

El guardameta del Southampton se hizo un lío al intentar regatear a Giroud en el área y acabó con el balón dentro de su portería

El error garrafal de Boruc ante el Arsenal afp

efe

El Arsenal reafirmó su liderato en la Premier League con una victoria por 2-0 frente al Southampton del argentino Mauricio Pochettino, que perdió la oportunidad de acercarse en la tabla e incluso superar a los de Arsene Wenger. [Narración y estadísticas]

La derrota de los "saints" (santos), apodados así por sus inicios como equipo parroquial en 1885, coloca segundo en la tabla, con 24 puntos y a cuatro del Arsenal, al Liverpool, que empató 3-3 un vibrante derbi local contra el Everton de Roberto Martínez gracias a un gol en el último suspiro de Daniel Sturridge.

El duelo del Emirates, que dejó a los de Pochettino con 22 puntos, se vio marcado por u n grave error del guardameta polaco del Southampton Artur Boruc , que quiso regatear al habilidoso Oliver Giroud al borde del área y vio cómo el balón entraba en su meta en el minuto 22.

El delantero francés, que también anotó el otro gol de penalti de los "gunners" casi al final del partido, confirmó su buena racha en la Premier, con ocho goles y cuatro asistencias, en un encuentro cuyo comienzo se vio retrasado unos minutos por problemas de tráfico en Londres.

Cuando el encuentro del Emirates estaba cerca de la conclusión, el internacional Theo Walcott volvió a jugar, en sustitución del español Santi Cazorla, por primera vez en dos meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación