Hazte premium Hazte premium

mundial 2014 | repesca

Francia se queda fría con el desnudo de la chica del tiempo, Doria Tillier

La presentadora, que había prometido dar la información del tiempo sin ropa si Francia se clasificaba para el Mundial, cumplió... a medias

Francia se queda fría con el desnudo de la chica del tiempo, Doria Tillier abc

s. d.

Era el momento más esperado del día en Canal+ Francia. «Le Grand Journal», programa de variedades con marcado carácter informativo, tenía marcada a las ocho una cita especial. Doria Tillier, su chica del tiempo, había anunciado días atrás que si Francia se metía en el Mundial 2014 de fútbol ella daría el tiempo desnuda.

Llegado el momento, el presentador dio paso al vídeo en el que Tillier hacía su promesa y a renglón seguido empezó la información. Doria, embuchada en un abrigo largo y jersey de cuello vuelto, comenzaba su periplo por un pueblo galo llamado «Poil» (pelo), que coincidía con la expresión que ella misma utilizó cuando hizo su promesa de dar el parte meteorológico «a poil».

Con ese juego de palabras comenzó un video en el que Tillier entrevistaba a una mujer del pueblo y hablaba del tiempo, antes de aparecer desnuda, en un plano largo, corriendo por un prado. Promesa cumplida, sí, pero que seguro que no ha dejado satisfechos a todos los que se habían puesto delante del televisor. Eso sí, nadie puede decir que Doria Tillier no sea una mujer de palabra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación