Hazte premium Hazte premium

selección española

Bartra: «Sueño con ir al Mundial y sé que tengo que hacerlo muy bien»

El azulgrana debuta con España: "Estar aquí es lo más importante, juego con los mejores de cada puesto"

Bartra: «Sueño con ir al Mundial y sé que tengo que hacerlo muy bien» @sefutbol

tomás gonzález-martín

Marc Bartra debuta con la selección española y reconoce que para él fue una sorpresa la llamada de Vicente del Bosque: " Ha sido una sorpresa muy bonita el hecho de poder estar en la selección absoluta, es un sueño para mí. Es lo más poder estar aquí. Estoy muy agradecido a Del Bosque. Es un sueño. Lo más importante es cumplir objetivos y ser constante, trabajar duro y seguir manteniendo el nivel".

El central piensa en la gran meta de estar en el Mundial: "El hecho de ir a un Mundial con la selección es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Sueño con ir al Mundial y sé que tengo que hacerlo muy bien. Está muy difícil porque hay jugadores muy buenos en cada posición. Los mejores que puede haber en cada puesto. Lo más importante es estar preparado para mantener el nivel y que en cualquier momento el míster pueda confiar en mí".

Marc Bartra no quiso entrar en polémica respecto a la dictadura de Teodoro Obiang y la conveniencia de este viaje a Guinea Ecuatorial. Contestó lo mismo que Fernando Llorente, que le acompañaba en la rueda de prensa. Fue un momento de tensión: "Son asuntos de la Federación Española y nosotros no entramos en otros temas que no sean los deportivos".

Bartra no estuvo en Sudáfrica , pero habló del recuerdo de aquella final, vista desde fuera: "Ganar el Mundial es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Siento que vengo para seguir ayudando, no por las bajas de otros. Ellos han dado la talla anteriormente y si vamos entrando otros lo más importante es servir al equipo y sumar para que sea la mejor selección del mundo otra vez".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación