Hazte premium Hazte premium

barcelona-real madrid

El Madrid señala al árbitro

Sergio Ramos: «Hay cosas contra las que es imposible luchar». Butragueño: «Las decisiones de Undiano no han sido correctas»

El Madrid señala al árbitro reuters

ABC

Clamor madridista contra el navarro Undiano Mallenco, el árbitro del partido contra el Barcelona. Lo resumió Sergio Ramos: " Hay cosas contra las que no se puede luchar ". Se extendió al terminar el choque: "Ha habido dos penaltis claros que el árbitro no ha pitado. Ha sido muy determinante el colegiado. Ha habido un par de penaltis pero me quedo con lo bueno: el equipo ha dado la cara ante un gran rival. Hacía tiempo que no se veía al Barça en apuros, pero hay cosas que marcan el partido. La mano de Adriano fue clarísima. Aunque no te puedes ir contento a casa, uno se siente orgulloso”.

Además comentó su posición como mediocentro, que fue la gran sorpresa del planteamiento de Carlo Ancelotti: “ No ha habido mucho tiempo para ensayarlo. Es una posición que siempre me ha gustado mucho y yo me adapto”

También habló Emilio Butragueño: "Nos vamos tristes porque el equipo no ha merecido perder. En la segunda parte hemos estado más cerca de la victoria. La mano de Adriano ha sido penalti. Y luego hay una jugada muy clara, el penalti de Mascherano a Cristiano. Nosotros pensamos que las decisiones que ha tomado Undiano no eran las correctas, pero ¿qué le vamos a hacer?".

Jesé, sabor agridulce

Jesé Rodríguez lamentó la derrota ante el FC Barcelona (2-1), en el primer 'clásico' de la temporada, y aseguró que se marchó del Camp Nou con "un sabor muy amargo" por el posible penalti no pitado a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad. "Me marcho del Camp Nou con un sabor muy amargo. Mi gol no ha servido para nada, pero también estoy contento porque jugar con la camiseta del Real Madrid un 'clásico' es lo más grande que me ha pasado", manifestó el jugador canario.

En relación a la acción de Cristiano y Mascherano, el canterano blanco lo tiene claro. " Ha sido clarísimo. Estaba al lado del línea mientras calentaba y no lo ha pitado porque no ha querido, porque todo el mundo lo ha visto muy claro. Hubiera cambiado el partido", afirmó.

Además, Jesé quiso mandar un mensaje de apoyo a la afición. "Que no estén abatidos porque queda mucha Liga y porque nosotros tenemos muchas ganas de seguir luchando para llevarnos este campeonato. Es una pena que no hayamos sumado puntos, pero quiero decirles que sin ellos no somos nada. Que nos sigan apoyando", finalizó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación