Hazte premium Hazte premium

premier league

Ozil: «No tenía la confianza de Ancelotti»

El alemán Mesut Ozil ha explicado en una entrevista los motivos de su marcha al Arsenal: «En los últimos días me di cuenta de que no contaba con ella»

Ozil: «No tenía la confianza de Ancelotti» efe

efe

El internacional alemán Mesut Özil ha dicho que la falta de confianza en él por parte del entrenador Carlo Ancelotti fue lo que precipitó su marcha del equipo blanco para fichar por el Arsenal .

"En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador", dijo Özil en declaraciones al servicio de televisión de la Federación Alemana de Fütbol (DFB) .

En el Arsenal , en cambio, Özil cree que los responsables confían en él por lo que puede seguir evolucionando como jugador.

"El me ha dicho que confía en mí", dijo Özil a propósito de su último contacto telefónico con el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger , que domina perfectamente el idioma alemán.

Özil dijo alegrarse de su nueva etapa en Londres y dijo que sin duda sus compañeros de selección que ya juegan en el Arsenal, Lukas Podolski y Per Mertesacker, ayudarán a su adaptación.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación