Hazte premium Hazte premium

liga bbva

San Mamés comienza a desaparecer

San Mamés comienza a desaparecer efe

igor barcia

Este lunes han comenzado los trabajos para derruir el estadio de San Mamés. Una grúa ha arrancado las primeras placas metálicas sobre las taquillas de 'La Catedral' sobre las 11:30 horas y, según parece, esa será la zona por la que se llevará a cabo el tráfico de entrada y salida de maquinaria y camiones. La tribuna principal deberá estar derruida para dentro de dos semanas.

Cinco días después de ser clausurado oficialmente con el emotivo homenaje llevado a cabo el pasado miércoles, el campo de San Mamés ha iniciado la labor de retirada de la fachada con una grúa de la zona de las taquillas, entre el Fondo Norte y la Preferencia Este. Tan sólo unas horas después de finalizar los actos de despedida de 'La Catedral' , se iniciaron los trabajos con la retirada del césped, los asientos, residuos no peligrosos y el resto del material que, como algunos elementos de la sala de prensa, podrían ser utilizados en el nuevo estadio.

Los primeros días fueron decenas los aficionados que se acercaron a San Mamés para llevarse como recuerdo cualquier elemento que podría servirles como recuerdo del viejo campo, desde los carteles de las puertas de acceso hasta incluso ladrillos.

[Más información en El Correo]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación