Fútbol

Fútbol / liga bbva | barcelona

El Barcelona presentará a Neymar en el Camp Nou el 3 de junio

Día 30/05/2013 - 10.04h
Temas relacionados

El brasileño pasará revisión médica, atenderá a la prensa y saludará a los aficionados en el estadio en una jornada maratoniana el próximo lunes antes de regresar a Brasil

El Barcelona presentará a Neymar en el Camp Nou el 3 de junio
AFP

El FC Barcelona ha preparado una jornada intensa el próximo lunes para su nuevo jugador, el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, con el colofón final de la presentación del delantero en el Camp Nou, que abrirá sus puertas para que los aficionados puedan saludar al nuevo 'crack', ha informado el club catalán.

Finalmente, el Barcelona y la Confederación Brasileña de Fútbol han alcanzado un acuerdo para que Neymar pueda estar a disposición de su nuevo club el próximo lunes, con el compromiso de regresar a la concentración de la 'canarinha' para preparar la Copa Confederaciones.

Neymar llegará a Barcelona el lunes para cumplir con el primer punto de la agenda, como es la tradicional revisión médica. Una vez superado este protocolo, en las oficinas del club le esperará el presidente de la entidad, Sandro Rosell, para estampar la firma en el contrato que ligará al jugador con el club catalán las próximas cinco temporadas.

Neymar da Silva Santos, de 21 años, posará en la tradicional fotografía de los fichajes del club en la puerta de las oficinas junto a la bandera del Barcelona. Los horarios de todos los actos aún no están cerrados por parte del club catalán.

Posteriormente, se celebrará la conferencia de prensa en la que el jugador atenderá a los medios, y la junta directiva explicará los pormenores de la contratación, después de la cantidad de cifras que han ido bailando estas últimas semanas acerca del traspaso y la cuantía que debe abonar el club, tanto al jugador, al Santos, al padre del futbolista, así como a las diferentes empresas que tenían derechos.

Para concluir la intensa jornada en Barcelona, el club ha decidido que Neymar salude a los aficionados en el Camp Nou. La entidad aún no ha decidido qué camiseta se enfundará, si bien la nueva azulgrana o la segunda equipación, que este año presenta las cuatro barras de la bandera catalana.

A la conclusión de esta maratoniana jornada de presentación, el futbolista partirá hacia su país para regresar a la concentración de la selección que dirige Carlos Alberto Parreira.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Íker Casillas: «Antes de Navidad queremos ser líderes»

EFE. El capitán del Real Madrid se muestra ambicioso tras el «paso enorme» logrado en el clásico

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.