Hazte premium Hazte premium

fútbol

Neymar: "Hablé con Dios y me indicó el camino al Barcelona"

El brasileño asegura que en esa conversación adquirió "sabiduría para elegir el sendero correcto"

Neymar: "Hablé con Dios y me indicó el camino al Barcelona" efe

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR

Presentaba Neymar sus nuevas botas, unas flamantes Nike Hipervenom cuando relató su pensamiento para haber firmado por el Barcelona y no por el Madrid: "Fue un deseo de mi corazón elegir al Barcelona. Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto. Por eso elegí al Barcelona".

El jugador añadió que "para mí es un sueño fichar por el club azulgrana pero para conseguir que este sueño sea posible tendré que conseguir muchos títulos". Preguntado sobre Cristiano, Neymar comentó que "es un jugador enorme, un crack . Enfrentarme a él será una gran motivación. Espero ganarle".

La verdad es que fácilmente podría haber dicho las mismas palabras pero dirigidas al Madrid porque lo cierto es que el jugador estuvo a punto de fichar por los blancos en dos ocasiones . Una cuando tenía 14 años e hizo una prueba en Valdebebas. Dejó alucinados a los técnicos blancos pero no le ficharon porque su entorno pidió un millón de euros como seña . Luego, en 2011, hubo otro preacuerdo con el jugador, pero no hubo acuerdo con el presidente del Santos y al final fue papel mojado. Ahora todo se fue a pique y el jugador recaló en el gran rival.

El Barcelona presentará el próximo lunes a su nuevo y flamante fichaje de cara a la próxima temporada. Se espera máxima expectación en la Ciudad Condal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación