Hazte premium Hazte premium

Serbia

Aficionados cavan una tumba sobre el césped para amenazar a los jugadores

Aficionados cavan una tumba sobre el césped para amenazar a los jugadores

El ansia de los aficionados del Macva Sabac, club de la Tercera división serbia, supera lo deportivo. Según ha denunciado un directivo de este conjunto, que formó parte de la élite durante la época de la Yugoslavia comunista, un grupo de fanáticos ha cavado una tumba en el centro del campo y ha plantado una cruz con un mensaje amenazante: «Segunda división o esto».

La tumba, que mide unos dos metros de largo y tiene una profundidad de unos 15 centímetros, fue descubierta el pasado lunes. «Durante años estuvimos muy cerca de alcanzar la Segunda división, pero nos faltaron unos pocos puntos», ha explicado Zvone Jovanovic, secretario general del Macva Sabac, que ocupa la tercera posición en la clasificación de Tercera división y lucha por el ascenso.

El dirigente del club serbio no dio crédito a que sus propios aficionados hayan llevado a cabo esa amenaza a los jugadores. «No podemos creer que alguien haya tenido semejante idea. Pienso que esto no ha podido ser una cosa de nuestros aficionados», añadió. La Policía serbia ha comenzado una investigación para descubrir a los autores de la macabra amenaza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación