BARCELONA

Xavi vuelve lesionado y es duda para el PSG

Actualizado:

Xavi Hernández tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha y es duda para los próximos partidos con el Barcelona. Según el comunicado médico de la entidad azulgrana, su evolución marcará la disponibilidad para el próximo encuentro, que es el sábado en Balaídos contra el Celta, pero parece poco probable que vaya a jugar en Vigo. Se le espera en París.

Xavi viajó con la selección y los médicos del Barcelona avisaron del peligro, e incluso rogaron que no les devolvieran al jugador lesionado. El centrocampista arrastraba molestias y de ahí que se ausentara en el duelo del viernes ante Finlandia. Sin embargo, sí estuvo en París para el trascendental duelo ante Francia y disputó los 90 minutos.

El azulgrana no notó molestias al terminar el encuentro con la selección, pero en la posterior revisión si se observó un lesión que le podría alejar de los campos unos días. Sin embargo, el objetivo es que esté en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes 2 de abril contra el PSG.