LIGA DE CAMPEONES

En directo, el sorteo de cuartos de final

La UEFA celebra a partir de las 12.00 el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En liza, los ocho mejores equipos del continente, y entre ellos tres equipos españoles: Real Madrid, Barcelona y Málaga

12.25: Por nuestra parte ha sido todo. Le agradecemos su confianza por haber seguido el sorteo con nosotros. Les esperamos en el futuro y mientras tanto, sigan conectados con nosotros. Un saludo.

12.23: Para conocer las fechas de los partidos, habrá que esperar aún unos minutos. Se lo haremos saber en ABC.es, donde le invitamos a seguir también toda la actualidad, al instante.

12.22: El Borussia Dortmund, que le dio muchos problemas al Real Madrid en la liguilla previa, rival del Málaga.

12.21: El PSG, verdugo del Valencia y rival ahora del Barcelona.

12.20: Conozca aquí al Galatasaray, el rival del Real Madrid en cuartos de final.

12.19: Buena suerte en general para los equipos españoles. El Real Madrid se las verá contra el Galatasaray con la vuelta en Turquía; el Barcelona al PSG con la vuelta en Barcelona y el Málaga, el peor parado, ante el Borussia con la vuelta en Alemania.

12.18: ¡¡El último enfrentamiento será Bayern-Juventus!!

12.17: ¡PSG-Barcelona! Los azulgranas se las verán contra Ibrahimovic en cuartos de final

12.16: ¡¡¡REAL MADRID-GALATASARAY!!!! ¡¡¡Suerte para los blancos, el rival más débil para ellos!!!

12.15: ¡¡Turno ahora del REAL MADRID!!

12.14: ¡¡Sale la bola del Málaga!! ¡¡¡Se enfrentarán contra el Borussia de Dortmund!!!

12.13: En este sorteo SÓLO se conocerán los emparejamientos de cuartos de final y no las semifinales, como había ocurrido en ocasiones anteriores.

12.06: Después de un video con los mejores momentos de los octavos de final, toca lo importante. McManaman, el embajador de la final, será el encargado de repartir suerte. El inglés, exjugador del Real Madrid, fue campeón en 2000 ante el Valencia y en 2002 ante el Leverkusen..

12.03: Se está haciendo de rogar la extracción de las bolas. Mientras, les recordamos que la final se disputará este año en Wembley, el 25 de mayo, donde el Barcelona ha ganado dos de sus cuatro títulos.

12.00: ¡COMIENZA EL ACTO EN NYON! El secretario general de la UEFA explicando el mecanismo del sorteo.

11.57: En el Real Madrid verían con buenos ojos un enfrentamiento con el PSG, verdugo blanco en los años 90, y que, además, no podría contar con Ibrahimovic en el partido de ida.

11.55: Quedan pocos minutos para que comience el sorteo. Mientras tanto, puede conocer aquí los detalles de los posibles rivales de los equipos españoles: Bayern, Borussia Dortmund, Juventus, Galatasaray y Paris Saint Germain.

11.54: Al contrario que en octavos de final, en esta ocasión el sorteo será puro completamente. Cualquier equipo se puede enfrentar con cualquiera. No hay ninguna restricción de país o ronda previa.

11.52: Recuerden, que los partidos de cuartos de final se disputarán el 2 y 3 de abril la ida y el 9 y 10 del mismo mes para la vuelta.

11.51: Entre los equipos que esperan para saber su futuro habrá tres españoles: Real Madrid, Barcelona y Málaga.

11.50: Ya está todo listo en Nyon para conocer los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa de Europa.

Previa: La UEFA celebra a partir de las 12.00 el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En liza, los ocho mejores equipos del continente, y entre ellos tres equipos españoles: Real Madrid, Barcelona y Málaga. Sigue el sorteo en directo

Toda la actualidad en portada

comentarios