Hazte premium Hazte premium

copa del rey

Medel pierde la cabeza ante el Atlético

El chileno fue expulsado ante el Atlético tras entrar con dureza a Diego Costa y agredirle después en el suelo

Medel pierde la cabeza ante el Atlético juan josé ubeda

abc

Diego Costa destrozó los nervios de sus rivales durante el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético . El brasileño, una pesadilla en ataque, fue el responsable indirecto de las expulsiones de Kondogbia y Medel. El primero recibió la roja directa tras una fea entrada a Costa y tras clavarle los tacos en la entrepierna mientras se incorporaba. El chileno, por su parte, fue amonestado con amarilla tras otra dura falta. Después, fuera de sí, agredió al brasileño mientras éste permanecía en el suelo.

Medel no se tomó bien su expulsión, y tuvo que ser sacado por Negredo del terreno de juego para evitar que se enfrentara al árbitro. En el camino al vestuario el chileno destrozó todo cuanto encontró a su paso mientras intentaba ser calmado por Unai Emery y varios de sus compañeros. En el acta, Teixeira Vitienes reflejó que, tras la expulsión, el chileno se dirigió a él "protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros”.

El árbitro también expulsó al segundo entrenador sevillista "por dirigirse hacia el cuarto árbitro protestándole airadamente un lance del juego con los brazos en alto y en voz en grito, abondonando su área técnica".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación