Fútbol

Fútbol / liga bbva | celta de vigo

Salva Ballesta, demasiado español para el Celta

Día 18/02/2013 - 21.25h
Temas relacionados

«Un grupo de aficionados no estaba a favor por temas políticos de que fuese al Celta», denuncia el exfutbolista, que iba a ser contratado como segundo de Abel

Salva Ballesta, demasiado español para el Celta

Vetado por sentirse español. Así se siente Salva Ballesta, exdelantero de Sevilla, Málaga o Atlético de Madrid destinado a fichar como segundo entrenador del Celta de Vigo hasta que el club ha decidido a última hora cancelar su contratación por «razones políticas» según ha denunciado el propio Salva.

«Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda la política con el deporte. Nunca me he referido a la política, sólo he dicho siempre que me siento muy español», ha denunciado Salva Ballesta en el programa «Intermedio» de Radio Marca.

Salva Ballesta iba a fichar como segundo entrenador de Abel Resino en el Celta tras la destitución de Paco Herrera. «Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no iba a poder ser», ha explicado el exfutbolista, que ha agracedido a Abel la confianza depositada en él para la que iba a ser su primera aventura en los banquillos después de retirarse en el Albacete en 2010.

Cuatro veces internacional con la selección española, Salva Ballesta fue recibido con amenazas e insultos en Balaídos hace tres años por los radicales del Celta.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

El mejor partido de James

RUBÉN CAÑIZARES. El colombiano mostró ante el Basilea su mejor versión desde que viste la camiseta del Real Madrid

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.