Hazte premium Hazte premium

atlético

Insúa: «Cuando me llamó el Atlético, no me lo creía»

El nuevo lateral rojiblanco será presentado este miércoles en el Vicente Calderón

Insúa: «Cuando me llamó el Atlético, no me lo creía» efe

EFE

El argentino Emiliano Insúa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, ha dicho que cuando le llamó el club rojiblanco no se lo creía, recalcó que es el "sueño de todo futbolista" fichar por un equipo como éste y afirmó que está en "condiciones de jugar" cuando el técnico Diego Simeone lo decida.

"Me llamó directamente Caminero y, cuando recibí la llamada, no me lo creía, pero es una ilusión que tengo desde muy chiquitito. Es el sueño de todo futbolista estar en este equipo. No me lo pensé ni lo dudé en cuanto a los demás rumores, decidí negociar con el Atlético de Madrid y estoy aquí", declaró.

«Simeone ha sido un gran jugador y ahora está demostrando lo que es como técnico»

El lateral izquierdo, que procede del Sporting de Lisboa y que este martes pasó el reconocimiento médico con su nuevo equipo, con el que se ha comprometido por lo que resta de temporada y tres más, coincidirá en el Atlético con su compatriota Diego Pablo Simeone. "Es un gran técnico, ha sido un gran jugador y ahora está demostrando lo que es como técnico. Me hace mucha ilusión que me dirija, seguir aprendiendo y cuanto antes ponerme a disposición de él", explicó el futbolista, de 24 años, a su salida de las pruebas médicas previas a la firma de su contrato con el club rojiblanco.

Insúa aseguró que ya está listo para jugar. "Obviamente, son decisiones que toma el técnico. Yo estoy aquí, con muchas ganas e ilusión ya de empezar a entrenar. En cuanto a físicamente, yo jugué hace 15 días el último partido con el Sporting y estoy en condiciones de lo que diga el entrenador y lo que decida él", dijo.

El lateral izquierdo ha jugado en el Boca Júniors, el Liverpool y el Sporting de Lisboa antes de su llegada al Atlético. Esta misma temporada, en las filas del conjunto portugués, ha disputado 24 encuentros, 21 de ellos de titular, repartidos entre la Copa (1), Liga (13), la Europa League (8) y la Copa de la Liga lusa (2).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación