Hazte premium Hazte premium

BARCELONA

Busquets: «Un buen resultado en el Bernabéu sería ganar, no empatar»

El centrocampista azulgrana se muestra ambicioso ante la ida de las semifinales de Copa de este miércoles ante el Madrid

Busquets: «Un buen resultado en el Bernabéu sería ganar, no empatar» AFP

ABC

El clásico copero del miércoles pasa a ser el centro de atención y Sergio Busquets ha hablado del partido del Santiago Bernabéu, ambicioso cuando se le ha preguntado al respecto. Para el centrocampista del Barcelona, no hay mejor resultado que ganar el el campo del Real Madrid aunque la eliminatoria se juegue a doble encuentro y con la vuelta en el Camp Nou: «Para nosotros, un buen resultado en el Bernabéu sería ganar, no empatar».

Busquets considera que el Barcelona llega en un muy buen momento al encuentro del miércoles contra el eterno rival, aunque admite que será una semifinal disputada sin que valga de nada la amplia distancia de 15 puntos que hay en la Liga. «La Copa es una competición diferente y esperamos sacar un buen resultado. Será un partido igualado, estos partidos normalmente lo son. Tenemos que ir a lo nuestro y enfocar el partido desde nuestro punto de vista, no desde el suyo. Es un partido de ida y vuelta, que se decidirá el Camp Nou».

Ante esa situación, a Busquets se le preguntó por si se sentían que era una buena ocasión para hundir al Real Madrid. «Es un partido de ida y vuelta y la vuelta se juega de aquí mucho tiempo. No creo que tengamos el privilegio de hundir al Madrid y tampoco ellos a nosotros. Se trata de un partido más», resumió.

«Van a ser partidos diferentes a los anteriores y estamos en otros momentos. Vamos a intentar ganar. Hay referencias porque hemos jugado muchos partidos, pero dejamos esos partidos atrás y pensamos en el del miércoles. Lo importante es que el equipo llega bien y que tenemos ganas e ilusión de sacar un buen resultado», añadió.

Además, Busquets habló de Leo Messi y de su enésima exhibición: «No creo que necesite motivarse con Cristiano Ronaldo. Es el mejor del mundo y siempre piensa en mejorar. Por eso se lleva todos los premios. Es excelente tener un jugador así».

Sobre su futuro, y después de ensalzar la figura de Víctor Valdés, el centrocampista vaticinó muchos años defendiendo la camiseta azulgrana: «Soy muy joven y en mi mente esté le presente. Yo estoy muy a gusto aquí y no sé lo que me deparará el futuro, pero de momento estoy muy bien aquí».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación