Messi, con molestias, no se entrena

Messi, con molestias, no se entrena

Actualizado:

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por la mañana en una suave sesión de recuperación para los titulares anoche en el triunfo en La Rosaleda (2-4), que dio el pase a los blaugrana a la semifinal de Copa del Rey, mientras que Leo Messi se ejercitó al margen por las molestias físicas que acarrea del partido.

Messi, que no obstante podrá jugar contra Osasuna este domingo al ser solamente unas molestias en los adductores, hizo fisioterapia al margen del grupo mientras que Alex Song, con permiso del club, no se entrenó. Por otro lado, los titulares en la victoria de anoche que hizo bueno el 2-2 de la ida en el Camp Nou, y que mete al equipo blaugrana en semifinales en un choque 'clásico' contra el Real Madrid, hicieron un suave trabajo de recuperación.

El resto de integrantes de la primera plantilla prepararon, a las órdenes del segundo entrenador, Jordi Roura, el partido del domingo en el Camp Nou contra Osasuna, que llega a tres días de la ida de semifinales de Copa en el Santiago Bernabéu.