Fútbol

Fútbol

Messi, con molestias, no se entrena

Día 25/01/2013 - 16.26h
Temas relacionados

El argentino ha recibido hoy sesiones de fisioterapia. Se retiró ayer con molestias en La Rosaleda y el miércoles hay clásico

Messi, con molestias, no se entrena

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por la mañana en una suave sesión de recuperación para los titulares anoche en el triunfo en La Rosaleda (2-4), que dio el pase a los blaugrana a la semifinal de Copa del Rey, mientras que Leo Messi se ejercitó al margen por las molestias físicas que acarrea del partido.

Messi, que no obstante podrá jugar contra Osasuna este domingo al ser solamente unas molestias en los adductores, hizo fisioterapia al margen del grupo mientras que Alex Song, con permiso del club, no se entrenó. Por otro lado, los titulares en la victoria de anoche que hizo bueno el 2-2 de la ida en el Camp Nou, y que mete al equipo blaugrana en semifinales en un choque 'clásico' contra el Real Madrid, hicieron un suave trabajo de recuperación.

El resto de integrantes de la primera plantilla prepararon, a las órdenes del segundo entrenador, Jordi Roura, el partido del domingo en el Camp Nou contra Osasuna, que llega a tres días de la ida de semifinales de Copa en el Santiago Bernabéu.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cinco razones por las que el Madrid eliminará al Bayern

S.D.. El conjunto blanco está a noventa minutos de meterse en la final doce años después. La empresa sigue siendo complicada pero hay varias razones para pensar que será así

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.