Fútbol

Fútbol / copa del rey

Real Madrid-Barcelona, duelo por un puesto en la final de Copa

Día 25/01/2013 - 16.35h
Temas relacionados

El Bernabéu acogerá la ida de la eliminatoria el próximo miércoles

Será el cuarto partido de la temporada en el que se verán las caras. Después de la Supercopa de España y el duelo liguero en el Camp Nou, Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse el miércoles en las semifinales de la Copa del Rey. Para la vuelta, habrá que esperar hasta el 27 de febrero.

Será un duelo que servirá para calibrar la reacción de los de Mourinho, cuyo rendimiento tras el parón navideño parece haber mejorado, como quedó reflejado en el triple enfrentamiento ante el Valencia. Si el Comité de Competición no lo remedia, Coentrao y Di María se perderán el partido. Bajas que se unirían a la de los lesionados Pepe y Casillas, además del sancionado Ramos.

El Real Madrid recibirá el miércoles al Barcelona con una defensa de circunstancias, pero con el punto de mira afinado. Los blancos han marcado 16 goles en los seis partidos disputados hasta el momento en 2013. La mejor noticia para un conjunto que el año pasado batió todos los récords goleadores.

En el balance particular con el Barcelona, los blancos dominan esta temporada, ya que en el enfrentamiento directo por la Supercopa fueron ellos los que terminaron levantando el título, aunque hubo una victoria para cada equipo. El partido de liga, disputado en Barcelona, acabó con empate a dos goles.

Dedicatoria de Piqué

El defensa del Barcelona pudo celebrar el nacimiento de su hijo Milan con un tanto que le dedicó llevándose el dedo a la boca haciendo el gesto de un chupete. Era el segundo gol conseguido por el central esta temporada, en la que ya había hecho uno frente al Athletic de Bilbao en un partido de liga.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cinco razones por las que el Madrid eliminará al Bayern

S.D.. El conjunto blanco está a noventa minutos de meterse en la final doce años después. La empresa sigue siendo complicada pero hay varias razones para pensar que será así

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.