Hazte premium Hazte premium

copa del rey

En directo: Málaga-Barcelona

En directo: Málaga-Barcelona

Final : Hasta aquí los comentarios del encuentro. En breve la crónica y las reacciones de los protagonistas. Gracias por seguir con nosotros el choque ¡hasta la próxima!

Final : Merecido triunfo azulgrana, que ha despegado en una notable segunda mitad para olvidar una mala semana. Loable el derroche del Málaga, que se despide con la cabeza bien alta. El próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, a las 21.00 horas, Real Madrid-Barcelona. Nada más y nada menos.

91 : ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡EL BARCELONA PASA A SEMIFINALES!

90 : Dos minutos de añadido. Todo decidido en La Rosaleda. El miércoles que viene clásico en semifinales de Copa.

89 : Último cambio del Barça. Se marcha Jordi Alba y entra al terreno de juego Adriano.

88 : ¡Uyyyyy, paradón de Kameni! El guardameta se exhibe para despejar un remate de Cesc Fábregas.

87 : Segundo cambio en el Barça. Se marcha Pedro y entra el chileno Alexis Sánchez.

86 : Ha perdido intensidad el Málaga. Los de Pellegrini ha llevado la eliminatoria hasta el último cuarto de hora pero han terminado cayendo bajo el temporal azulgrana.

82 : Cambio en el Barcelona. Roura retira del terreno de juego a Leo Messi y mete en el campo a Thiago Alcántara. No acostumbra el argentino a irse antes del noventa, pero parece lógico visto el campo y el resultado.

81 : ¡Amarilla para Alves! Arrolló por detrás Eliseu. Correcto.

80 : Mueve ficha Manuel Pellegrini, parece demasiado tarde pero estaban los cambios preparados hace varios minutos. Se marchan Joaquín y Seba y entran al campo Saviola y el debutante Lucas Piazón.

80 : Otra vez nace todo de las botas de Iniesta, que abre a la banda derecha para la subida de Dani Alves. Balón al punto de penalti que remata de cabeza Leo Messi.

79 : ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡SENTENCIA MESSI!

76 : Iniesta para Cesc Fábregas, reverso brutal del «4» que devuelve el balón con una asistencia sobresaliente. Iniesta se planta ante Kameni y no falla. No habrá prórroga. El Barça clasificado por ahora. El Málaga tiene que marcar ahora dos goles para pasar.

75 : ¡GOOOOOOL DE INIESTA! ¡MARCA EL BARCELONA!

72 : Falta de Mascherano. Protesta mucho el público porque una amonestación supondría la expulsión del argentino. No lo estima así Mateu. Discutible también.

69 : ¡Tarjeta amarilla para Mascherano! El argentino, amonestado por protestar.

68 : Polémica. Cesc Fábregas está en el suelo por un presunto pisotón en el área del Málaga. La jugada sigue sin que el árbitro ordene detener el juego. Los de Pellegrini están más despiertos, el balón llega al a Roque Santa Cruz que cruza el balón, pega en el palo y entra. Lo celebra La Rosaleda, ahora iríamos a la prórroga.

67 : ¡GOOOOOOOOL DE ROQUE SANTA CRUZ! ¡EMPATA EL MÁLAGA!

66 : ¡Posible penalti! Al suelo Demichelis y Pedro. Parece fortuito, el azulgrana ni siquiera protesta. No pita nada Mateu.

65 : Levanta los brazos Joaquín por una falta que no ha señalado el árbitro. Nada que ver el rendimiento del andaluz después del descanso.

64 : Messi avanza, tira la pared y cuando se dispone a recortar dentro del área un defensa manda la pelota a saque de esquina. El sexto para los visitantes.

63 : Otra de Iniesta, que eleva la pelota por encima de la zaga andaluza. Intenta llegar al balón Xavi, pero no tiene éxito.

62 : Primer cambio en el Málaga. Se marcha Duda y entra Portillo.

61 : Se diluye por momentos el Málaga, afectado por ese golpe de Piqué y por el dominio del Barça. La prórroga sigue a un gol.

60 : ¡Uyyy! Enorme carrera de Jordi Alba por la izquierda, intenta asistir a Pedro, solo en el segundo palo, pero despeja a córner Welligton.

59 : Sigue a la carga el Barcelona. Entra Cesc por la izquierda, cede a Messi que da media vuelta y encuentra a Dani Alves. El disparo del lateral se estrella contra la muralla del Málaga.

56 : Posesión larga del Barça, al primer toque, marca de la casa. Acaba rematando Messi de cabeza desde la frontal directo a las manos de Kameni.

55 : Busca suerte Leo Messi con un zurdazo lejano. Se va muy alto.

54 : Intenta rematar Joaquín con una especie de chilena muy ortopédica que se dirige al banderín. La jugada sigue y acaba en las manos de Pinto.

53 : Fuera de juego de Dani Alves.

51 : Mantiene el listón el Barcelona, que sigue buscando la portería de Kameni.

49 : Genial centro de Andrés Iniesta a Piqué, la defensa del Málaga se duerme, controla con el pecho y define con gran facilidad. Se lo dedica, lógico, a su hijo recién nacido. Este gol clasifica de momento al Barça.

48 : ¡GOOOOOOOOL DE PIQUÉ! ¡MARCA EL BARÇA!

47 : Falta clara de Busquets sobre Joaquín que no pita el colegiado. Tremendo el derroche del jugador del Málaga esta noche.

46 : Sale a morder el Málaga, con un buen arranque de Demichelis.

45 : ¡Arranca la segunda mitad! No hay cambios.

Descanso : Animado hasta ahora el choque en La Rosaleda. Atrevido el Málaga y algo incómodo el Barcelona. Errores defensivos a ambos lados, preocupante estado del césped y muchísima tensión, lógico con el billete a semifinales en juego. De momento el 1-1 favorece al Málaga.

46 : ¡Final de la primera parte!

45 : ¡Amarilla para Fábregas! Mateu Lahoz le castiga por tirarse dentro del área. El azulgrana se excusa diciendo que no reclamaba penalti sino córner. Es igual, ya tiene la amarilla.

45 : Avanza metros el Barça hasta que Messi cae otra vez. Falta de nuevo. Muy alejada, saca Leo en corto.

45 : Falta sobre Pedro. Noo hay amarilla.

44 : Eliseu lo intenta desde lejos pero no dirige el balón a la portería. Sacará Pinto.

43 : Tensión, mucha tensión, en La Rosaleda. El públicco está metidísimo en el partido y reclama una mano de Piqué en el centro del campo que se le escapa al colegiado. Luego la defensa de Pellegrini está a punto de estropearlo con un despiste monumental. Todo muy abierto.

41 : Ojo que se ha calentado el partido. Ahora es Dani Alves el que comete falta sobre Joaquín al levantar de la cuenta más de la pierna en el pico del área. Intentaba una volea, pero llegó antes el jugador andaluz.

40 : ¡Uyyyyyyy, ocasión clara para el Barça! Messi rescata un balón dentro del área, cruza ante Kameni y Weligton llega a tiempo para desviar a saque de esquina.

39 : ¡Amarilla para Weligton! Zancadilla a Messi sin intención alguna de jugar el balón. Muchos jugadores condicionados ya a estas alturas de la película.

38 : ¡Amarilla para Jordi Alba! Por una pisotón a Duda.

38 : ¡Uyyyyyyyyy, ocasión para el Málaga! Derechazo de Camacho desde la frontal del área. Pinto atrapa el balón, no sin problemas, en dos tiempos.

36 : ¡Uyyyy, al larguero Iniesta! Se resbala un instante antes de golpear el balón y va directo a la madera. Responde el Barça a esa ocasión del Málaga.

35 : ¡Uyyyyyyy, casi marca el Málaga! Balón al área, sin noticias de la defensa azulgrana, y aparece Santa Cruz en el segundo palo. Remató mal, el balón se due un par de metros a la derecha de Valdés.

33 : Vuelve a protestar el público porque entiende que Andrés Iniesta se ayuda del brazo para intentar controlar un balón que se escapa por la banda. El árbitro pita falta pero no amarilla. Discutible.

32 : Arriesga muchísimo la defensa del Málaga, que sube hasta la medular cuando el equipo ataca. Peligro mayúsculo a la contra, de momento sostenido en el empate del marcador que clasificaría a los locales para medirse al Real Madrid en semifinales.

31 : ¡Amarilla para Busquets! La primera para el Barça.

29 : Vuelve a la carga Joaquín, dolor de cabeza para la defensa azulgrana. El ataque del Málaga acaba con un disparo de Seba en el costado contrario que se estampa en la zaga del Barça.

26 : ¡Resbala Messi! El peligro acaba tan pronto como Leo golpea al balón. Se resbala y la pelota sale suelta a las nubes. Fácil para la defensa local. El césped está francamente mal.

25 : ¡Amarilla para Eliseu! La segunda del partido va también al casillero del Málaga. Pedro le tiró un caño y el jugador del Málaga evitó por las bravas que pisara área. Falta peligrosa.

24 : ¡Uyyyyy, paradón de Kameni! Fallo tremendo de Demichelis, que regala el balón a Messi casi en la fontal. El guardameta salva la papeleta en el uno contra uno y la jugada acaba en un córner sin consecuencias.

22 : Aparece Messi en la frontal: peligro. El argentino eleva el balón intentando pasar a Iniesta, pero Kameni está atento, sale de la cueva, y coge el esférico.

20 : Se equivoca ahora el árbitro con una presunta ventaja que no es tal para el Málaga. El balón acaba en botas de los azulgrana. El contragolpe del Barça muere en la frontal del área rival.

19 : ¡Posible penalti en el área del Barcelona! Contragolpe del Málaga, Seba pisa área e intenta un pase de la muerte, pero el balón golpea en el costado de Piqué. Como mucho el balón pega en el reverso del hombro. No parece penalti, pero lo pide con fuerza el público.

18 : Falta de Iturra, que se juega la segunda amarilla.

17 : No esta nada bien el césped de La Rosaleda. Varios jugadores se han resbalado y alguno incluso ha tenido que cambiarse las botas. Algunos parecen patinar en lugar de correr sobre la hierba.

16 : Iniesta fuerza un saque de esquina. El manchego está siendo uno de los más activos en el primer cuarto de hora.

15 : Protesta La Rosaleda un fuera de juego muy claro de Joaquín. Acierta el juez de línea.

13 : ¡Amarilla para Iturra! Mano clarísimo del jugador del Málaga, que protestaba porque se marchaba con el balón controlado en una posible contra. Nada que decir, acierta Mateu Lahoz.

12 : Buen pase de Duda a Joaquín, que se mete en el área como si fuese cosa de niños, fallo de los centrales, y pega un derechazo al fondo de la portería que sorprende a Pinto.

11 : ¡GOOOOOOOOL DEL MÁLAGA! ¡MARCA PINTO!

10 : Ahora el que se duele es Sergio Busquets, que se echa la mano al muslo derecho. Estuvo a punto de romperse solo. No tienen que entrar las asistencias, parece que se recupera sin mayores problemas.

10 : Cojea ligeramente Cesc Fábregas. No parece serio.

9 : La primera del Barça va dentro. Alves sube por la derecha, tira la pared con Xavi y recibe, al borde del fuera de juego, para centrar desde el costado derecho al corazón del área. Allí remató Pedro a gol.

8 : ¡GOOOOOOOOL! ¡MARCA PEDRO!

6 : Nadie quiere cometer una locura. Mucho respeto sobre el campo. Las jugadas van de un lado a otro pero con acercamientos tímidos.

3 : Agobian los andaluces en un pase complicado de Piqué hacia Pinto. Sin éxito. La pelota se marcha por la línea de fondo. Balón para el Barça.

1 : Intenta presionar el Málaga. De momento el balón es del Barça, que todavía no se ha asomado a la meta contraria.

0 : ¡Arranca el partido en Málaga! Juega la pelota el Barça.

Previa : Saltan los jugadores al campo. Todo a punto para que arranque el partido. Buen ambiente en La Rosaleda.

Previa : Málaga y Barcelona ya se han enfrentado dos veces este mes de enero. Uno fue el empate de Copa y otro, el primero de la serie, acabó con una exhibición azulgrana en la ciudad andaluza, broche de oro a una primera vuelta de escándalo con 55 puntos de los 57 posibles. De ahí al empate contra los de Pellegrini y la derrota de Anoeta del pasado sábado. Una semana muy extraña para el Barça. [Sigue leyendo]

Previa : Sensación de final en La Rosaleda. El empate del Camp Nou (2-2) obliga al Barça a salir con todo, especialmente con un cruce contra el Real Madrid en semifinales. Bajo palos estará el menos habitual, Pinto, pero no ocurre lo mismo en la delantera, con Villa otra vez en el banquillo. Hará compañía a Puyol, que esta noche cede su sitio en el centro de la defensa a Mascherano.

Previa : Y así jugará el Málaga de Manuel Pellegrini: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Duda; Joaquín y Santa Cruz.

Previa : Este es el once del Barcelona para el encuentro: Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Pedro, Iniesta y Messi.

Previa : Bienvenidos a la narración en directo del Málaga-Barcelona correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en La Rosaleda a partir de las 22.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación