Hazte premium Hazte premium

liga bbva

El fichaje de Llorente por la Juventus es inminente

El club italiano quiere convencer al Athletic para que delantero se incorpore a la «Vecchia Signora» en el mercado invernal por cuatro millones de euros

El fichaje de Llorente por la Juventus es inminente

j. ortiz de lazcano

El «caso Llorente» ha tomado en las últimas horas velocidad de crucero hacia su resolución final, su fichaje desde la próxima campaña por la Juventus, trato que ya anunció El Correo el pasado 10 de noviembre.

La Gazzetta dello Sport indica que la Juventus tiene previsto anunciar en las próximas horas, probablemente este martes, el acuerdo con el delantero del Athletic. El diario italiano anuncia un contrato por cuatro años de contrato a razón de 4,5 millones por curso más incentivos.

El anuncio de la Juventus solo tiene una explicación, presionar al Athletic para que acepte la salida en el mercado de invierno que se cierra el día 31 de enero de su internacional, posibilidad rechazada de forma concluyente por su presidente, Josu Urrutia. Los italianos, según La Gazzetta, están dispuestos a ofrecer tres o cuatro millones por liberar al internacional. El pasado verano daban alrededor de 20 millones por él.

El director general del club, Giuseppe Marotta, reconoció el sábado en declaraciones a Sky Sports que las negociaciones con Llorente "podrían cerrarse muy pronto".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación