liga bbva

Osasuna sale del pozo a costa del Deportivo

Los navarros se imponen (2-1) en el duelo entre dos de los equipos en puestos de descenso

Osasuna consiguió salir del último puesto de la tabla al superar al Deportivo en el estadio 'Reyno de Navarra' y su lugar pasa a ocuparlo ahora el conjunto gallego. Osasuna fue superior a su rival y ganó su tercer partido como local en liga.

Los goles fueron marcados por Kike Sola en la primera parte, Nino en la reanudación, y Camuñas al final del partido. El portero murciano Andrés Fernández fue uno de los jugadores más destacados en Osasuna, al desviar con acierto dos claras ocasiones del Deportivo tras el descanso, que pudieron cambiar el resultado.

El tesón, más que el juego, provocó el gol navarro, que llegó en el minuto veinticinco. El balón entró llorando tras pegar en los dos postes. Armenteros recibió un balón de Lolo, en situación de posible fuera de juego, centró desde la banda derecha y Kike Sola remató con el pie en una posición muy forzada, casi cayéndose al suelo en el punto de penalti.

Los de Mendilibar apretaron antes del descanso, ante un Dépor que se echó muy atrás y no tuvo respuesta ante las acometidas locales. En la reanudación, el Deportivo pasó a dominar territorialmente. Tuvo más el balón, pero le costó mucho esfuerzo crear peligro. Paciencia se decidió a sacar a Nelson Olveira por André con la intención de forzar situaciones de gol. El segundo gol navarro fue una jugada de listos. Lolo sacó rápido una falta al borde del área. El balón le llega a Nino y éste sorprendió a la defensa marcando de disparo cruzado. En el último momento fue Camuñas el que marcó para el Deportivo y llevó mucha emoción a los minutos finales.

Toda la actualidad en portada

comentarios