Fútbol

Fútbol / bundesliga

Raúl no acompañará a Guardiola en su aventura alemana

Día 16/01/2013 - 22.58h
Temas relacionados

El rumor se extendió en las redes sociales al poco de conocerse el fichaje de Pep, pero fue desmentido por su representante

Nada más hacerse oficial el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Múnich comenzó a extenderse un rumor por las redes sociales: Raúl Gonzalez, el exjugador del Real Madrid, acompañaría en la aventura alemana al técnico de Santpedor como su segundo. Las supuestas informaciones hacían referencia a la amistad existente entre los dos desde sus tiempos en la selcción española y al hecho de que Raúl pasara dos temporadas en el Schalke 04, lo que le convierte en un excelente conocedor de la liga alemana, amén de conocer el idioma. También hacían referencia al interés de Raúl en trabajar con Guardiola como asistente antes de dar su salto definitivo a los banquillos.

El bulo duró hasta que lo desmintió de forma oficial el representante de Guardiola, José María Orobitg, en declaraciones a la Agencia EFE. «Las redes sociales son la hostia, llegan a decir que Raúl González iba de segundo», afirmó el agente de Pep.

Hasta ese desmentido muchos se habían hecho ilusiones con una alianza Barça-Madrid al servicio de un club alemán. Pero, de momento, todo parece indicar que Raúl continuará con su aventura en Catar como jugador del Al Sadd.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

Últimos Posts
Portada de Blogs

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Las cuatro mayores goleadas del Real Madrid en el clásico liguero

. Sañudo, Puskas, Di Stéfano, Zamorano... arietes que protagonizaron resultados de escándalo contra el Barcelona

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.