Fútbol

Fútbol / ATlético

Courtois: «Para nuestros aficionados es importante estar delante del Madrid»

Día 15/01/2013 - 16.21h
Temas relacionados

«Si puedo quedarme un año más, por mí bien porque estoy muy a gusto», explica sobre su futuro

Courtois: «Para nuestros aficionados es importante estar delante del Madrid»
EFE

El portero del Atlético de Madrid, Courtois, ha reconocido que para la afición 'colchonera' es "muy importante estar por delante del Madrid" en la clasificación liguera, al tiempo que se ha mostrado dispuesto a continuar en el club porque se siente "muy a gusto", aunque todavía no ha "hablado nada" con el Chelsea.

"Esta temporada hemos empezado muy bien, tenemos 44 puntos, casi los mismos que logramos el año pasado en toda la Liga. Hemos ganado todo en casa y las derrotas que hemos tenido han sido contra equipos muy difíciles. Para nuestros aficionados es muy importante estar por delante del Madrid en la clasificación y esperamos que pueda ser así hasta el final", deseó Courtois en rueda de prensa.

El belga, que disputa su segunda temporada en el Atlético cedido por el Chelsea, explicó que está "muy contento" en el equipo madrileño. "Hay que ver qué es lo mejor para el Chelsea y también para el Atlético. Si no puedo jugar en el Chelsea, este es uno de los mejores sitios para jugar. Si puedo quedarme un año más, por mí bien porque estoy muy a gusto, pero no hemos hablado nada aún", explicó sobre su futuro.

Preguntado por su buen rendimiento, el guardameta explicó que los pocos goles encajados son "un trabajo de todo el equipo" porque "defiende bien" y los rivales "no tiran", algo que esperan repetir en el duelo copero frente al Real Betis.

"El jueves también es muy importante no encajar ningún para ir más tranquilos al partidos de vuelta. El Betis está muy bien, van cuartos y juegan muy bien. Rubén Castro es muy peligroso, marca muchos goles. Va a ser un partido muy duro, contra ellos siempre hay muchos goles y son encuentros muy complicados", advirtió.

Además, Courtois evitó pronunciarse respecto a dos temas concernientes al Real Madrid, las quejas por los arbitrajes ("los árbitros se pueden equivocar como los jugadores") y la suplencia de Iker Casillas. "Yo no sé cómo se entrenan y si lo han decidido así será por algo. Casillas es un gran portero y Adán tiene mucho futuro", opinó diplomático.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Marcelo, listo para recibir al Bayern

EFE. El brasileño entrenó al mismo ritmo que el resto del grupo. Cristiano hizo de nuevo solo media sesión. Florentino asistió al entrenamiento

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.