Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

Piqué: «A Mourinho se le permitía todo cuando ganaba»

Día 14/01/2013 - 19.24h
Temas relacionados

«Ahora que se carga a Iker o que mete a un compañero vuestro en una habitación se le critica», denuncia el defensa a la prensa

AFP

Gerard Piqué ha valorado este lunes el dulce momento del Barcelona y de paso ha comentado la situación del Real Madrid, cuestionando la manera de actuar de la prensa en relación a José Mourinho: «Me hace gracia cuando leo la prensa muchas veces. Cuando ganaba a Mourinho se le permitía todo, el Madrid vino al Camp Nou y le metió el dedo en el ojo a Tito y ¿cuántos partidos le caen? Cero. Ahora que se carga a Iker o que mete a un compañero vuestro en una habitación se le critica», resumió.

Según el defensa azulgrana, Mourinho siempre ha actuado de la misma manera y lamenta que los medios ahora cuestionen al técnico portugués. «Mourinho siempre ha sido así. Desde que llegó, siempre ha sido así. Se le permitía todo. No creo que la prensa tenga que ser así. Y no sólo lo digo por Barcelona, también por el Madrid. El Barça no lo hace todo bien. Lees las portadas de Mundo Deportivo y el Sport y parece que lo hace todo bien. Se empiezan a hacer las cosas mal. Lo digo por los dos bandos. por Madrid y por Barcelona», apuntó.

Con todo, Piqué considera que el Real Madrid todavía no ha dicho la última palabra pese a estar a 18 puntos del Barcelona: «El Madrid, hasta que matemáticamente no tenga opciones para ganar, siempre lo consideraré un rival al título por su grandeza y su historia. El Madrid tiene algo que cuando la gente lo cree, te recuperan Ligas que no te creías que pudiesen recuperar».

Además, analizó el encuentro de los blancos en Pamplona ante el Osasuna: «No me pareció que el Madrid tirase la Liga. Fue sin cuatro o cinco jugadores muy importantes para ellos. El Madrid nunca se ha basado en jugar muy buen fútbol. Tiene intensidad, ambición. Se come al rival».

Sobre la excelente primera vuelta del Barcelona, Piqué quiso ser prudente: «Nunca se puede tener la sensación de ser invencibles porque cuando la tengas es cuando más posibilidades tienes de perder. Entras sin la intensidad y sin las ganas de ganar. Hay que seguir con el mismo planteamiento y la misma dinámica. Eso es lo que te ayuda».

De este modo, recordó que los elogios debilitan y no cree que el Barça haya llegado a su techo. «Cuando se ganó el triplete pareció que se había tocado techo, pero dos años después se mejoró. El equipo jugó mejor. Ante el United jugó uno de los mejores partidos de la historia de este club. Hemos fichado a Jordi Alba, a distintos jugadores. Tenemos que ir cambiando. Hay que ir mejorando, buscar nuevos retos. Creo que volvemos estar a un nivel muy muy bueno».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Casillas saldrá gratis si desea marcharse

T. G.-M.. El equipo blanco no forzará la salida de sus dos porteros actuales, pero tampoco pondrá trabas si Íker o Diego López piden irse

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.