Fútbol

Deportes

Fútbol / liga bbva

El Sevilla destituye a Míchel

Día 15/01/2013 - 09.05h
Temas relacionados

El equipo se encuentra duodécimo en la Liga, a seis puntos del descenso. Unai Emery es el nuevo técnico

JUAN JOSE UBEDA

El Sevilla FC ha tomado finalmente la decisión de destituir al técnico madrileño Míchel como entrenador del primer equipo, tras la mala marcha en la Liga. La situación clasificatoria del equipo, situado en la posición 12, a nueve puntos de Europa y a seis del descenso, ha terminado por precipitar la destitución del entrenador. Los 22 puntos conseguidos suponen el peor registro del club tras la primera vuelta desde la temporada 2002-2003.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que ha dirigido ha cosechado 13 victorias, 11 empates y catorce derrotas.

Unai Emery, que entrenara a equipos como el Almería, Valencia y Spartak de Moscú, es el sustituto del técnico madrileño, tal y como han confirmado desde el club sevillista.

Emery, que hasta su destitución el pasado noviembre dirigió al Spartak de Moscú, pernoctará este lunes en Sevilla y ya el martes dirigirá a sus nuevos jugadores, antes de ser presentado en el Sánchez Pizjuán.

El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y por la tarde se desplazará hasta Zaragoza, donde el miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo aragonés.

[Más información en ABC de Sevilla]

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

El United deja colgado al Madrid y De Gea no viene

T. GONZÁLEZ-MARTÍN. Todo estaba pactado, pero Keylor pidió cambios en su contrato con el United y el club inglés no los devolvió a tiempo. Enfado morrocotudo

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Raúl García se despide con lágrimas del Atlético

M. Á. B.. Emocionante adiós del centrocampista navarro, apoyado por su familia y por los pesos pesados de la plantilla rojiblanca

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.