Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

Ballesteros se gana otro año en el Levante

Día 05/01/2013 - 19.02h
Temas relacionados

El defensa completa veinticinco partidos oficiales esta temporada y renueva automáticamente su contrato

Sergio Ballesteros ha renovado este sábado su contrato con el Levante por otra temporada al completar veinticinco partidos oficiales en la actual campaña después del encuentro disputado en Valencia ante el Athletic (3-1)

Ballesteros ha completado diecisiete partidos de Liga, ya que sólo se perdió por acumulación de amonestaciones el disputado ante el Granada. Además, el defensa ha jugado el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Copa en Melilla y también siete encuentros de competiciones europeas. De esta forma, el veterano zaguero, de 37 años, ha completado los veinticinco establecidos para la renovación automática de su contrato.

«Sigo otro año más, dando guerra y molestando un poco. Personalmente estoy muy contento y agradecido a la gente por el cariño que me está dando», ha afirmado el defensa valenciano al finalizar el partido ante el conjunto bilbaíno.

Además, Balleteros indicó que no se ha fijado fecha para poner fin a su carrera deportiva y que centra sus esfuerzos en conseguir los objetivos marcados por el Levante para esta temporada. «Ahora no pienso en eso. Lo que quiero es terminar esta temporada lo mejor posible, tratar de cerrar la permanencia, que está más cerca, y ya veremos lo que pasa el año que viene. Hay que ir poco a poco, ya que no hemos acabado ni siquiera la primera vuelta y hay muchas cosas por conseguir», ha explicado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Bale llega a Valdebebas y se une a la concentración del Real Madrid

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR. Crecen las posibilidades de que pueda jugar esta noche ante el Bayern de Múnich

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.