Fútbol

Fútbol / FÚTBOL

Vilanova dirige el entrenamiento del Barça

Día 02/01/2013 - 21.54h
Temas relacionados

Trece días después de su operación, el entrenador ya trabaja a pie de campo en el regreso del equipo azulgrana

imagen anteriorimagen siguiente

Tito Vilanova, trece días después de ser operado por la regeneración del cáncer de la glándula parótida por el que ya fue intervenido en 2011, ya dirige a pie de campo el entrenamiento del Barcelona de este miércoles por la tarde. Es una excelente noticia para el barcelonismo y para el mundo del fútbol.

Ya por la mañana, antes de las 9.30 horas, el técnico azulgrana ha acudido a la ciudad deportiva, pero no ha estado en el campo junto a los jugadores convocados por la selección catalana y que estaban citados a las 11 horas. Sin embargo, sí ha estado en la sesión vespertina.

El 19 de diciembre, el Barcelona informó de la recaída de Vilanova y al día siguiente fue operado en el Vall d'Hebron, en donde pasó dos días ya que el 22 recibió el alta hospitalaria y pudo presenciar el encuentro del Barcelona ante el Valladolid en su domicilio.

Sandro Rosell ya informó desde Dubái que se esperaba la reincorporación de Vilanova a su vida laboral en 15 o 20 días, pero seguramente nadie esperaba que todo fuera tan rápido. El 31 de diciembre, por la tarde, el hijo del técnico, Adrià Vilanova, colgó una foto en las redes sociales en donde se le veía con su padre después de jugar a pádel, lo cual daba a entender que el preparador evolucionaba positivamente.

Es probable, de este modo, que Tito Vilanova se siente en el Camp Nou el próximo domingo para dirigir al equipo en el derbi catalán que enfrenta al Barcelona con el Español (19 horas).

En el entrenamiento vespertino, Cesc y Song se han incorporado a la dinámica de grupo, mientras se espera que lleguen Adriano y Messi después de retrasarse, según informa el Barcelona, por culpa de un retraso en los vuelos de enlace.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

A Lisboa se llega por Múnich

RUBÉN CAÑIZARES. El Real Madrid gana por la mínima al Bayern (1-0) gracias un gol del Benzema. Ronaldo y Di María pudieron ampliar la ventaja. Casillas hizo su habitual milagro rozando el noventa

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.