Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

Xabi Prieto: «El Bernabéu es uno de los estadios más complicados del mundo»

El jugador de la Real Sociedad reconoce que saben que el conjunto blanco «atraviesa una situación delicada»

Xabi Prieto: «El Bernabéu es uno de los estadios más complicados del mundo» EFE

EFE

El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto ha declarado hoy que su equipo está en un buen momento para enfrentarse al Real Madrid en un Santiago Bernabéu que considera "uno de los estadios más complicados del mundo".

Prieto, que ha tenido actuaciones muy brillantes ante el conjunto blanco, no desconoce que su rival "atraviesa una situación delicada" , aunque reconoce que de una plantilla de su potencial se puede esperar una recuperación inmediata en cualquier momento.

El jugador donostiarra logró el año de su debut como profesional, la temporada 2003-04, marcar dos tantos en el Bernabéu, uno de ellos de penalti al estilo Panenka, y tiene buenos recuerdos de sus enfrentamientos contra el conjunto blanco.

Cree Prieto que la Real actualmente está "en un buen momento" y los jugadores "con confianza" tras los últimos resultados en sus cuatro salidas anteriores.

"Será difícil pero vamos con mucha ilusión" , ha asegurado el capitán realista después del primer entrenamiento preparatorio para este partido que puede situar a la Real en la órbita de los puestos europeos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación