Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA | REAL MADRID

La niebla, protagonista en el último entrenamiento de 2012

Jose Mourinho contó durante la sesión con los jugadores del C Llorente, Suárez y Molero

La niebla, protagonista en el último entrenamiento de 2012 EFE

EFE

La plantilla del Real Madrid completó el último entrenamiento del año, bajo una intensa niebla en Valdebebas , pensando en el próximo encuentro ante la Real Sociedad.

La novedad de la sesión preparatoria fue que Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, contó con los jugadores del Real Madrid C Llorente, Suárez y Molero .

Ni la niebla ni las bajas temperaturas impidieron a los jugadores del equipo madridista cumplir con una exigente sesión de trabajo físico y con el balón. El breve paréntesis navideño obliga ahora a los deportistas a apretar fuerte en la preparación para evitar lesiones y estar a punto para los retos que se les avecinan.

Tras los habituales estiramientos, ejercicios de calentamiento y de potenciación muscular a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, se pasó al trabajo específico.

Los porteros se ejercitaron al margen, como siempre y Casillas, Adán y Jesús se pusieron a las órdenes de Silvino Louro , preparador de porteros.

El resto, con los canteranos del C Llorente, Suárez y Molero, trabajaron a las órdenes de Mourinho.

El entrenador del Real Madrid permitirá que sus jugadores puedan celebrar la entrada del Año Nuevo con cierta tranquilidad, pero el primer día de 2013 volverán al trabajo, aunque a las 16.00 horas , lo que permite un pequeño margen de maniobra para los profesionales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación