Hazte premium Hazte premium

atlético

Falcao, a Alejandro Sanz: «¿Eres del Madrid? Bueno, perfecto no eres»

El delantero colombiano presume de rojiblanco en un encuentro con el cantante

Falcao, a Alejandro Sanz: «¿Eres del Madrid? Bueno, perfecto no eres»

abc

Radamel Falcao fue uno de los invitados al Especial de Nochebuena de Alejandro Sanz , que se emitió el pasado lunes en TVE, donde demostró, pese a los insistentes rumores que le vinculan al Real Madrid, qu su presente es rojiblanco. El cantante y el delantero del Atlético disputaron una partida al futbolín mientras conversaban sobre diferentes aspectos. En un momento dado, Falcao pregunta a Alejandro Sanz por su equipo favorito. "Soy del Real Madrid y del Betis. Mi padre era del Madrid y desde pequeño yo también he salido así".

La reacción natural del colombiano a esa respuesta fue contundente: "Bueno, perfecto no eres". [Vea aquí el vídeo] Del vínculo entre Falcao y el Real Madrid se supo a través de unas declaraciones realizadas por el padre del delantero el pasado mes de septiembre en las que aseguraba que el sueño de su hijo era jugar en el equipo blanco.

Falcao aseguró también estar muy feliz en España, un país "muy parecido a los latinos y con gente muy alegre". "Y lo más importante es que encima estamos ganando con el Atleti", concluyó.

[Vía El mundo deportivo]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación