Fútbol

Fútbol / premier league

Sin abono por no sentarse

Día 27/12/2012 - 16.04h
Temas relacionados

El Sunderland suspende el abono de 38 aficionados que permanecían de pie durante los partidos

El club les ofrecía los asientos, pero estos se negaban a utilizarlos. Después de varios avisos, los 38 aficionados del Sunderland que veían los partidos de pie han sido castigados con una suspensión en su abono.

Estos 38 aficionados habían sido trasladados al fondo sur que el club conformó precisamente como la sección de animación del estadio. A pesar de que la ley prohíbe seguir los partidos de fútbol de pie y a pesar de las advertencias que se comunicaron por megafonía antes de comenzar el partido de esta jornada ante el Manchester City, los 38 seguidores continuaron sin hacer uso de sus asientos. La reacción del club no se hizo esperar y deberán pagar con unas semanas de sanción: «No queremos estropear la diversión de ningún aficionado, queremos una grada que vibre con el partido, pero tenemos que seguir unas normas de seguridad y unas normas legarles que cumplir. Queremos asegurar una experiencia segura para todos», afirmó Paul Weir, jefe de seguridad.

Fue uno de los seguidores del Sunderland quien comunicó que había un sector en el que los asientos no eran nunca ocupados pues sus dueños permanecían de pie durante el encuentro. Su foto en las redes sociales se unió a otras quejas de aficionados que compartían sector «sentado» las que obligaron al club a tomar medidas que han llevado a negar el abono a los que animaban de pie al Sunderland partido tras partido.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Totti castiga al Madrid

C. QUIMBIULCO. Los de Ancelotti no supieron materializar sus ocasiones pese a ser superiores durante gran parte del encuentro (0-1)

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.