Fútbol

Deportes

Fútbol / fc barcelona

La operación de Tito Vilanova ya ha concluido

Día 20/12/2012 - 17.35h
Temas relacionados

El técnico azulgrana, que ha sido operado en el hospital Vall d'Hebrón, ya se encuentra en la unidad de cuidados intensivos

Unas horas después de que se conociera la noticia de su recaída, Tito Vilanova entró en el quirófano para volver a tratar la enfermedad que ya le mantuvo de baja hace un año.

El técnico del Barcelona fue operado desde primera hora de la mañana en el servicio de traumatología del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Casi cuatro horas después de ingresar en el quirófano, el equipo médico que operó a Vilanova dio la intervención por concluida. El Barcelona hará un comunicado oficial en los próximos minutos para informar sobre la operación y el estado físico del entrenador. El único que se ha pronunciado hasta el momento es Puyol, que ha confirmado que desde el club les han dicho que "todo había ido muy bien".

Vilanova estará ingresado en el centro hospitalario durante tres o cuatro días y luego atravesará un periodo de recuperación total de seis semanas en los que podría compatibilizar con su ejercicio laboral.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

«Benzema podrá jugar contra el Atlético»

R. CAÑIZARES. Carlo Ancelotti le resta importancia a los problemas del galo y asegura su presencia en el duelo de Champions

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Simeone prioriza ser tercero en Liga

S. D.. «Estamos donde nos toca, tomando el partido del Dépor con la importancia que tiene. Pueden pasar mil cosas antes del miércoles»

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Buscador pie

Copyright © DIARIO ABC, S.L.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.