Fútbol

Fútbol / BARCELONA

Vilanova recae en su enfermedad

Día 19/12/2012 - 18.27h
Temas relacionados

El entrenador del Barcelona fue operado el pasado mes de noviembre de un cáncer en la glándula parótida

EFE

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, ha recaído de su enfermedad, un tumor en la glándula parótida por el que fue operado en noviembre del pasado año. El club todavía no ha hecho ningún comunicado oficial.

Ese es el motivo por el que el Barcelona ha suspendido la comida de Navidad con la prensa y la comparecencia del presidente del club, Sandro Rosell ante los medios prevista para este miércoles.

El Barça no dio ninguna explicación para estos cambios y simplemente dice en una nota que lamenta «las molestias que esta decisión puede generar», aunque en el comunicado de prensa señala que ampliará durante esta jornada la información sobre la suspensión. Se decía que era «algo trascendente, pero no grave».

También se ha suspendido la cena de los empleados y se han cancelado todas las entrevistas individuales que estaban pactadas por el club.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

A Lisboa se llega por Múnich

RUBÉN CAÑIZARES. El Real Madrid gana por la mínima al Bayern (1-0) gracias un gol del Benzema. Ronaldo y Di María pudieron ampliar la ventaja. Casillas hizo su habitual milagro rozando el noventa

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.