Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Un Madrid «gunner» y «che»

Día 19/12/2012 - 21.57h
Temas relacionados

Ya circula por internet la que podría ser la camiseta blanca para la campaña 2013-14, con nueva publicidad y motivos naranjas

Un Madrid «gunner» y «che»

Con la publicidad que ya lucen equipos como el Arsenal londinense y con colores que en los últimos años han estado muy ligados a la camiseta blanca del Valencia Club de Fútbol... Así podría ser la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013-2014.

La web «todosobrecamisetas.com», dedicada a descubrir las novedades y lanzamientos de las equipaciones de los principales clubes y selecciones de fútbol del mundo, desvelaba en las últimas horas el que podría ser en nuevo diseño que Adidas ha preparado para el conjunto madrileño.

Según sus fuentes, que ya sacaron a la luz la camiseta con ribetes dorados de la temporada 2011-12, la imagen de la nueva camiseta proviene de la fábrica que la marca deportiva alemana tiene en Vietnam y dos son las novedades que más llaman la atención.

La primera es el cambio en la publicidad. El contrato del Real Madrid con la empresa de apuestas 'on line' Bwin expira en 2013 y parece que 'Fly Emirates' podría ser el nuevo mensaje que los futbolistas blancos luzcan en su elástica.

La compañía aérea, que ya patrocina varios palcos y zonas vip del Santiago Bernabéu, es el patrocinador principal de otros equipos europeos, entre los que el más destacado es el Arsenal de Londres.

El segundo y más controvertido es la inclusión en la primera equipación, junto a las habituales tres líneas del patrocinador técnico, de líneas de color naranja en el cuello, los puños y los laterales de la camiseta. Un detalle que no ha gustado nada en la red, pues combinado con el negro o azul oscuro de las rayas de Adidas, recuerda a los uniformes que en los últimos años ha lucido el Valencia Club de Fútbol.

Por delante quedan meses de especulaciones y discusión, pues hasta las últimas jornadas de competición del presente ejercicio, o incluso hasta que éste no termine, no se hará público el diseño definitivo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cinco razones por las que el Madrid eliminará al Bayern

S.D.. El conjunto blanco está a noventa minutos de meterse en la final doce años después. La empresa sigue siendo complicada pero hay varias razones para pensar que será así

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.