El Atlético regresa a su hogar, dulce hogar, después de una semana aciaga. Dos derrotas de diverso pelo (ante el Madrid, sin dar la cara, en el Bernabéu, y el Plzen, con los suplentes, en la Liga Europa) y dos expulsiones de Diego Costa, el único jugador al que ha confirmado Simeone para el encuentro de esta tarde ante el Deportivo (19:00, Gol T).
No pierde el Atlético desde el 2 de mayo, cómo no contra el Real Madrid, y suma siete victorias consecutivas en la Liga en su estadio. Un dato que puede convertir en récord personal si hoy vence al conjunto gallego (ocho seguidas).
Simeone recupera a Filipe Luiz y pierde a Miranda, sancionado. Y, según sus palabras, jugarán Diego Costa y diez más. El Deportivo llega repleto de bajas en defensa y con la ausencia de Pizzi, el delantero cedido por el Atlético.
Alineaciones
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Diego Costa; y Falcao.
Deportivo: Aranzubia; Laure, Insua, Roderick, Ayoze; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Camuñas; y Riki.
Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario).
Estadio: Vicente Calderón (19.00).






