Hazte premium Hazte premium

premier league

Michu ya vale 36 millones de euros

El extraordinario inicio de temporada del delantero asturiano con el Swansea despierta el interés de otros clubes

Michu ya vale 36 millones de euros efe

abc

Poco podían imaginar los dirigentes del Swansea el tremendo negocio que estaban haciendo cuando contrataron a Michu por 2,5 millones de euros. El exjugador del Rayo Vallecano llegó a Inglaterra después de solo un año de experiencia en Primera, pero en apenas tres meses se ha convertido en la sensación del campeonato. Lleva diez goles en quince partidos, fue el mejor jugador de la última jornada y sus actuaciones han llamado la atención de varios clubes europeos.

Michael Laudrup , técnico del conjunto galés, no es ajeno a ese interés, por lo que se ha apresurado en aclarar que su centrocampista estrella no está en venta. "No queremos dejarle ir, aunque a veces te llega una oferta tan grande que no tienes más remedio que aceptarla. Sin embargo, no creo que haya muchos clubes capaces de pagar lo que vale".

Laudrup no dio una cifra exacta del precio del jugador asturiano, pero puso como ejemplo lo que el Liverpool pagó por Joe Allen, 15 millones de libras: "Viendo esa operación, cualquier club debería pagar el doble por Michu". Es decir, Laudrup cifra el posible traspaso en 30 millones de libras, unos 36 millones de euros.

El entrenador danés vive un momento dulce en el Swansea, al que mantiene en la séptima posición de la Premier League a solo tres puntos del Chelsea, que es tercero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación