Fútbol

Fútbol / barcelona

Messi no está descartado para jugar ante el Betis

Día 06/12/2012 - 00.57h
Temas relacionados

El argentino ha tenido que ser sustituido en camilla a pocos minutos del final tras sufrir un duro golpe en la rodilla izquierda

Leo Messi ha tenido que ser sustituido a pocos minutos del final del Barça-Benfica tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda. El argentino, que había saltado al campo en el minuto 12 de la segunda parte, tuvo que ser retirado en el minuto 86 tras golpearse con el guardameta portugués, Artur, cuando el argentino encaraba hacia la portería. Messi quedó tendido en el campo con gestos evidentes de dolor, y tras ser atendido por los médicos del club fue retirado en camilla.

Según un comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izquierda. Y "La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido, domingo contra el Betis", ha informado el Barcelona.

La última lesión de Messi fue marzo de 2008, cuando sufrió ante el Celtic de Glasgow una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. Se da la circunstancia que Leo Messi buscaba en este partido superar el récord goleador en un año en posesión del alemán Gerd Muller. El Barcelona ya había realizado los tres cambios, por lo que tuvo que disputar los últimos minutos con un hombre menos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Coentrao y Arbeloa, contra el presidente de la UEFA

S. D. Afean a Platini sus declaraciones en favor de un ganador alemán para el Balón de Oro. «El mejor de lejos ha sido Cristiano»

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

«Simeone tiene un contrato largo y está feliz, ¿qué más queréis?»

EFE. El presidente rojiblanco descarta la salida del técnico argentino al final de esta temporada

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.