Hazte premium Hazte premium

real madrid

Mourinho: «Preguntadle a Florentino si está contento con mi trabajo»

El técnico portugués evita responder sobre su futuro en el club blanco y emplaza a los medios a que interroguen al presidente

Mourinho: «Preguntadle a Florentino si está contento con mi trabajo» efe

abc

José Mourinho ha evitado aclarar su futuro en el Real Madrid durante la rueda de prensa previa al Real Madrid-Ajax de Liga de Campeones que pondrá fin a la fase previa. El técnico madridista ha asegurado que su relación con Florentino Pérez es "muy buena", y que no va a alimentar el debate. "Pregúntale a Florentino si está contento con el partido del sábado y con mi trabajo. Mi único futuro es el partido ante el Ajax", le ha espetado al periodista.

Mourinho se mostró sorprendido al ser preguntado por los incidentes entre el Mono Burgos con miembros de su cuerpo técnico durante el pasado derbi entre el Real Madrid y el Atlético: "Yo no tuve ningún roce con el Atlético de Madrid. ¿Quién es el 'Mono' Burgos? Yo tengo una buena relación con el Atlético de Madrid, con Simeone y con Gil Marín. Antes del partido estuve con el Cholo. Yo con el Atlético, a pesar de que somos rivales de la misma ciudad, no tengo ningún problema".

Sobre el partido ante el Ajax , Mourinho ofreció algunas pistas sobre el once que saltará al campo: "Jugará Adán en portería, y Nacho. Pero también jugará Cristiano, Benzema, Coentrao... no juegan ni Sergio Ramos ni Xabi Alonso porque están a una amarilla de la sanción y no quiero perderlos para el primer partido de los octavos".

El técnico portugués aseguró que es "un éxito" haberse clasificado para los octavos de final , aunque sea como segundo de grupo: "Era un riesgo grande quedar fuera, por eso clasificarnos es positivo. Jugamos siempre partidos de exigencia grande. Tenemos el problema de la competitividad, acumulando tarjetas. Hay equipos que se clasifican en la jornada cuarta que pueden hacer otras cosas, como lo que nos pasó hace dos años contra el Ajax. Mañana podemos jugar un partido para ganar, aunque estemos clasificados. Nacho podrá jugar un partido sin presión, y José Rodríguez o Morata podrán estar en el banquillo".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación