Fútbol

Fútbol / liga bbva

El Betis gana en Riazor y se mete en zona Champions

Día 03/12/2012 - 11.27h
Temas relacionados

El Español saca un punto en Los Cármenes en el debut de Javier Aguirre en el banquillo catalán. El Levante empató en el último suspiro en Balaídos; y Mallorca y Zaragoza firmaron tablas

efe
Granada
0
Español
0

El Granada y Español seguirán una jornada más en puestos de descenso al empatar hoy (0-0) en Los Cármenes en el estreno de Javier Aguirre en el banquillo barcelonés, en un partido entretenido y en el que ambos equipos demostraron una alarmante falta de puntería.

Los locales llevaron el peso del choque ante el Español, que apenas mostró mejoría respecto a anteriores jornadas con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador, pero que pudo llevarse el triunfo si no hubiera sido por tres fenomenales acciones del meta Toño.

Deportivo
2
Betis
3

El Betis de Pepe Mel completó en Riazor su ascenso al olimpo después de la dolorosa goleada ante el Sevilla. Después de deoblegar al Madrid, los verdiblancos vencieron hoy al Deportivo en Riazor, con lo que alcanzan la cuarta posición en la tabla y se meten en zona Champions.

El Betis se puso con 0-2 a favor gracias a dos tantos de Rubén Castro. Pero el Dépor se rehizo de la mano de Riki, que anoto dos goles en seis minutos y llevo la igualada al marcador. Pero le duraría poco la alegría al cuadro coruñés. Hasta que el costarricense Campbel se sacó de la chistera un golazo desde fuera del área que rubricó la victoria de los andaluces y entierra al Deportivo todavía más en el fondo de la clasificación.

Celta Levante
1
Levante
1

El Celta dejó escapar dos puntos en el último suspiro en la visita del Levante a Balaídos. Los de Paco Herrera llegaron a las postrimerías del encuentro haciendo valer el tanto anotado por De Lucas en el minuto 37. En el 89 llegaría el empate del Levante. El canterano Roger, que había entrado diez minutos antes, aprovechó un centro de Míchel tras una falta.

El partido agonizaba y los de Juan Ignacio Martínez volvieron a demostrar que son especialistas en sacar petróleo. Tras el partido de hoy, el Levante se queda con 21 puntos y el Celta, con 15, sigue alejándose poco a poco de los puestos de descenso.

Mallorca
1
Zaragoza
1

El Mallorca ha arañado un punto ante el Zaragoza (1-1), en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, el cual los de Joaquín Caparrós consiguieron igualar a pocos minutos del final ante un Zaragoza, sostenido por su meta Roberto, que jugó con un hombre menos desde el minuto quince.

Tras una semana marcada por la competición copera, el Mallorca llegaba a este partido tras eliminar al Deportivo, y con la buena noticia de la vuelta al once de los lesionados Nunes y Javi Márquez. Enfrente, el equipo maño aterrizaba a la isla tras certificar el jueves ante el Granada su pase a octavos de la Copa, en un duelo en donde los de Jiménez sufrieron hasta el último suspiro jugando con unos menos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Marcelo, listo para recibir al Bayern

EFE. El brasileño entrenó al mismo ritmo que el resto del grupo. Cristiano hizo de nuevo solo media sesión. Florentino asistió al entrenamiento

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.