Fútbol

Fútbol / liga bbva

Simeone apela a la afición del Atlético para calentar el derbi ante el Real Madrid

Día 29/11/2012 - 19.31h
Temas relacionados

Abrirá las puertas del Calderón en el entrenamiento matutino del sábado, buscando contagiar a sus jugadores con el público

efe

Diego Simeone conoce perfectamente lo que significa un partido frente al Real Madrid. El del sábado, además, no es un derbi cualquiera. Es uno de los más importantes para los rojiblancos en los últimos años. Por primera vez en mucho tiempo, llegan por delante de su rival blanco y aspiran, por derecho propio, a ganar la Liga.

Quizá por eso, Simeone quiere dar un plus de motivación a sus jugadores. Un empujón que espera que la afición rojiblanca le dé al equipo la mañana previa al encuentro.

El técnico rojiblanco ha previsto una sesión de entrenamiento matutina en el Calderón, a la que espera que acudan en masa los seguidores del Atlético. Calor humano antes de la batalla del Bernabéu, donde apenas habrá unos cientos de gargantas rojiblancas.

Simeone quiere que sus jugadores sientan la importancia del choque. Que vean en los ojos y en los gritos de esos aficionados rojiblancos la necesidad de un triunfo que no logran ante el Real Madrid desde el año del descenso.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

«Si yo mandara, igual no lo habría hecho así»

E. R.. Cristiano Ronaldo deja claro que no le han gustado los cambios del equipo, aunque «el presidente manda» y lo está haciendo «bien»

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.