Temas

Fútbol americano

Fútbol americano imágenes y vídeos

La Super Bowl del futuro

La Super Bowl del futuro

Microsoft enseña una espectacular visión de cómo será el evento deportivo más seguido del todo el mundo en los próximos años

Las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes

Las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes

Como cada año la revista Forbes ha elaborado una lista con las modelos mejor pagadas. Nuevamente, Gisele Bundchen encabeza la lista, a pesar de anunciar su retiro de las pasarelas el bolsillo de la brasileña sigue siendo un auténtico manantial, el año pasado recaudó 44 millones de dólares.   El segundo lugar lo comparten, otra brasileña, Adriana Lima, el ángel de Victoria's Secret con más trayectoria ingresó lo mismo que Cara Delevingne, 9 millones de dólares. La mejor amiga de Taylor Swift es pluriempleada, además de en las pasarelas triunfa como cantante y en la gran pantalla. El cuarto puesto es para Doutzen Kroes, la holandesa con 7,5 millones es seguida muy de cerca por la imagen de Stella McCartney, Natalia Vodianova. El Top Ten lo colman otras caras conocidas como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel, y en el puesto 16 soprende la joven Kendall Jenner, con tan solo 19 años ya ingresa 4 millones de dólares, un monto que se debe en gran parte a su repercusión en instagram,la modelo tiene 37 millones de seguidores.

Todo preparado para el Mundial de Fútbol de personas sin hogar

Todo preparado para el Mundial de Fútbol de personas sin hogar

Ya está todo listo en Ámsterdam para que se desarrolle la 13ª edición del Mundial de Fútbol de personas sin hogar. Desde este sábado jugadores de hasta 49 nacionalidades competirán en la capital holandesa por este trofeo. La idea que subyace del torneo es inspirar a los 'sin techo' a cambiar sus vidas, con la esperanza de que ellos puedan mejorar sus relaciones sociales y desarrollar más confianza en sí mismos.

Primer tráiler de lo nuevo de Michael Bay

Primer tráiler de lo nuevo de Michael Bay

Ya está aquí el primer tráiler de 13 horas, los soldados secretos de Bengasi, la nueva cinta de Michael Bay que llevará al cine una historia real: el asalto terrorista al consulado estadounidense en Bengasi en septiembre de 2012.

 Kobe Bryant se suma al entrenamiento del Barça

Kobe Bryant se suma al entrenamiento del Barça

Es un claro aficionado del Barça, y ayer lo volvió a demostrar. El jugador de baloncesto Kobe Bryant estuvo presente en el entrenamiento del equipo en Los Ángeles. La estrella de los Lakers se hizo fotos con toda la plantilla y aprovechó para en primera persona el triplete conseguido por los jugadores esta temporada. Bryant cambió su camiseta con Iniesta y se mostró muy afectivo con Luis Enrique.

Beckham logra traer el fútbol a Miami

Beckham logra traer el fútbol a Miami

Este lunes tuvo lugar en Miami un hecho casi histórico. El grupo de inversores liderado por David Beckham ha logrado el apoyo político necesario para poder construir la que será la nueva casa del club de la MLS del que es propietario. Este paso era fundamental para que el nuevo equipo de Miami pudiera tener un estadio donde poder disputar sus encuentros. Las primeras previsiones hablan de un estadio de unas 20.000 personas que contará con una financiación privada de 250 millones de dólares para poder tener cancha y equipo listos para la temporada 2018-2019.

De Gea y el Manchester United llegan a Seattle para comenzar su gira americana

De Gea y el Manchester United llegan a Seattle para comenzar su gira americana

El pasado lunes el Manchester United aterrizó en Seattle (Estados Unidos) para dar comienzo su gira por el país norteamericano. Junto al resto de sus compañeros también viajó uno de los grandes nombres del verano, David de Gea. El guardameta continúa a la espera de que se aclare su futuro y sigue su actividad normal con el conjunto de los 'red devils'.

Jugador de fútbol americano es expulsado por una agresión a una joven

Jugador de fútbol americano es expulsado por una agresión a una joven

Madrugada del 24 de junio en un bar de copas de Florida. En el local abarrotado de gente, aparece De' Andre Johnson, jugador de futbol americano de la Universidad deTallahassee, Florida. En un intento por abrirse paso entre la gente empuja  a una joven que se encontraba en la barra. La chica se gira para recriminarle la acción con el puño en alto y el jugador le sujeta el brazo, a lo que ella responde con un puñetazo. Acto seguido Jonshon reacciona  golpeandola fuertemente en la cara. Este incidente ha sido castigado con la expulsion inmediata e indefinida del jugador por violación de la política del departamento deportivo de la universidad. Actualmente De` Andre se encuentra haciendo servicios a la comunidad y en un programa contra la violencia de género.

El viaje a España de Eva Longoria

El viaje a España de Eva Longoria

Eva Longoria se encuentra en España desde el pasado viernes para apoyar el Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015. La estrella latina disfrutaba hace unos días de las playas de Miami junto a su pareja, José Antonio Bastón.

Todo preparado para el Draft 2015 de la NBA

Todo preparado para el Draft 2015 de la NBA

Si pensaban que con la victoria del Real Madrid en la final de la Liga Endesa se acababa la temporada baloncestística... estaban equivocados. Este jueves se celebra el Draft de la NBA. Algunas de las mejores promesas se citan en Nueva York para conocer cuál será su destino en la mejor liga de baloncesto del mundo. Karl-Anthony Towns o Jahlil Okafor. Esa es la gran duda para el número 1. Los Timberwolves de Ricky Rubio serán el primer equipo en seleccionar y todo hace indicar que el elegido será el ala-pívot de Kentuky. Pero tampoco debemos olvidarnos de otros nombres como D'Angelo Russell y Emmanuel Mudiay, talento a raudales para la posición de base. Grandes jugadores, 60 elecciones y toda una noche para comprobar quienes serán... las estrellas del futuro.

Cristiano y Beckham celebran el Día del Padre

Cristiano y Beckham celebran el Día del Padre

Mientras que en España se multiplicaban las bodas de los futbolistas, en los países anglosajones se celebraba el Día del Padre. Para muchos, el domingo ha sido una jornada muy especial porque es su primera celebración como progenitores, como es el caso de Justin Timberlake.

Popovic: "No existe ni partido antes, ni partido después, es solo un partido"

Popovic: "No existe ni partido antes, ni partido después, es solo un partido"

Este viernes, tras un nuevo entrenamiento de su equipo, Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa para repasar la actualidad del club maño y hablar sobre el partido de vuelta de la final de los play-off de ascenso a Primera contra la UD Las Palmas, encuentro al que llegan con la ventaja del 3-1 de la ida.

Aficionado atrapa pelota desvíada durante un partido de beísbol

Aficionado atrapa pelota desvíada durante un partido de beísbol

El público de este estadio del estado de Mississipi  se encontraba presenciando un partido de Beísbol. Cuando una de las pelotas se desvió hacía las gradas. Ágil, este aficionado consigue atraparla al vuelo, ganándose la ovación del resto del público. La hazaña grabada por la cámara del protagonista ya se ha convertido en viral desde su publicación el pasado 7 de Junio en las redes sociales. En tan sólo una semana, el vídeo ya ha alcanzado cerca de dos millones de visitas en la red.

Popovic, entrenador del Zaragoza, siempre pensó que era posible

Popovic, entrenador del Zaragoza, siempre pensó que era posible

Este domingo el Real Club Zaragoza realizó una auténtica gesta. Tras el 0-3 de la ida, el conjunto maño logró remontar el resultado adverso contra el Girona y clasificarse para la final de ascenso a Primera división. Al término del encuentro la alegría y emoción de los aragoneses contrastaban con la tristeza y lágrimas de los integrantes del Girona, impotentes tras ver cómo se les escapaba la oportunidad de ascender a la máxima división del fútbol español.

Brooklyn Beckham, portada de Rollacoaster

Brooklyn Beckham, portada de Rollacoaster

El hijo mayor de los Beckham sigue los pasos de la fama de sus padres. Brooklyn Beckham, que acaba de protagonizar su segunda portada, esta vez para la publicación Rollacoaster. La revista ensalza así al primogénito de David y Victoria como referente de moda para los adolescentes.

Un británico escala los 129 metros del arco del estadio de Wembley

Un británico escala los 129 metros del arco del estadio de Wembley

James Kingston, de 24 años, se ha convertido en la primera persona en plantarse en lo más alto del famoso arco del estadio de Wembley, a más de 129 metros sobre el suelo. Además, ha ido portando una cámara deportiva en su cabeza para inmortalizar el momento. Detrás, eso sí, tenía a un equipo de más 30 operarios de seguridad pendientes de que su hazaña no terminara en desgracia.

Magic Mike XXL - Trailer 1

Magic Mike XXL - Trailer 1

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Magic Johnson apuesta por 'Los Angeles Fútbol Club'

Magic Johnson apuesta por 'Los Angeles Fútbol Club'

Será un estadio de lujo que tendrá una capacidad de 22.000 espectadores y costará 250 millónes de dólares. El lugar que se propone para construir el estadio se encuentra al sur de Los Ángeles, reemplazando el Memorial Coliseum, que será demolido para dar paso a este proyecto que albergará al nuevo equipo de la MLS en Los Ágneles. Uno de los inversores, el legendario jugador de baloncesto Magic Johnson, expresó su emoción por el nuevo proyecto: "Probablemente, es la cosa más emocionante que pueda haber en el sur de Los Angeles desde hace mucho tiempo. Esto es lo que necesita la comunidad. Es lo que necesita la ciudad de Los Angeles".

Nuevo tráiler de Magic Mike XXL

Nuevo tráiler de Magic Mike XXL

Channing Tatum y cía volverán a subirse a los escenarios en Magic Mike XXL, aunque no será lo único que eleve este grupo de stripers. Al menos así lo demuestran en este nuevo trailer, en el que volverán a desatar el fervor de su público.