Twitter El «descuido» de McLaren que enciende las redes

La escudería británica hizo un divertido ejercicio, mezclando sus mejores coches, y se olvidó por completo de Honda

Twitter: 
El «descuido» de McLaren que enciende las redes

La tapa del motor de 2005, la apariencia de 2006/2007, las ruedas de 1986... La escudería McLaren ha hecho en su web un divertido ejercicio de memoria para mezclar el nuevo monoplaza de 2017, el MCL32, con los elementos de los coches más representativos de la escudería en las últimas décadas. El resultado, un curioso 'collage' que el equipo ha compartido en Twitter y ha despertado algunas suspicacias en las redes sociales, siempre tan atentas.

Y es que en el bólido resultante de esta curiosa mezcla entre lo nuevo y lo viejo, no aparece por ningún lado el logotipo de Honda, el actual proveedor de motores del equipo y culpable, según sus propios miembros, como Fernando Alonso, de que el coche tampoco vaya a ser tan competitivo como se esperaba en el inicio de esta temporada.

Esto, y que en su lugar sí aparezca el logo de Mercedes Benz, proveedor de motores de McLaren en la anterior etapa del piloto asturiano en el equipo, han hecho sospechar a la red, que se pregunta si ha sido un despiste o un «olvido» intencionado...

Toda la actualidad en portada

comentarios