Hazte premium Hazte premium

Sucesos

La policía brasileña libera a la suegra de Ecclestone

Aparecida Schunk, de 67 años, fue secuestrada el 22 de julio y sus captores pedían 120 millones de reales

Ecclestone y su mujer, Fabiana Flosi AFP

S. D.

Final feliz para el secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone , patrón del Mundial de Fórmula 1. La policía brasileña dio con el paradero de Aparecida Schunk y logró liberarla de manos de sus secuestradores, que habían solicitado un rescate de 120 millones de reales (33 millones de euros).

Según un comunicado de la propia policía, agentes del cuerpo antisecuestros de Sao Paulo irrumpieron el domingo en un escondite cerca de esta ciudad y liberaron a la mujer, de 67 años, al tiempo que detuvieron a dos hombres.

«Estaba ilesa. Dos hombres fueron arrestados en la guarida cerca de la ciudad de Cotia . La operación continúa», explica el comunicado oficial de la policía, que no se extendió en detalles sobre la operación. Sin embargo, algunos medios locales aseguran que se busca a varios miembros más de la banda.

Schunk fue secuestrada el 22 de julio y sus captores pedían 120 millones de reales (33 millones de euros), según desveló una importante revista de noticias de Brasil. Aparecida Schunk, de 67 años, es la madre de Fabiana Flosi , una ejecutiva de marketing de 38 años que conoció a Bernie Ecclestone durante el Gran Premio de Brasil en 2009.

Ecclestone, de 85 años, tiene una fortuna calculada en 3.100 millones de dólares según la revista estadounidense Forbes y reside con su esposa brasileña en Inglaterra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación