Nico Rosberg durante su etapa como piloto en 2016
Nico Rosberg durante su etapa como piloto en 2016 - AFP
Fórmula 1

Nico Rosberg: «Nadie quiere a Fernando por sus juegos políticos dentro del equipo»

El alemán dio su opinión en las redes sociales sobre la situación actual del piloto español

Actualizado:

Nico Rosberg ha hablado sobre Fernando Alonso y no se ha mordido la lengua. Tras el abandono del español en el Gran Premio de Canadá, segundo consecutivo, el alemán se mostró claro sobre la situación del piloto de McLaren: «No sé cómo aguanta, no sé cómo lo hace realmente, sabe que es uno de los mejores, pero no puede clasificar más allá del decimocuarto. Es increíble», dijo en el canal Sky.

Además, posteriormente, en sus redes sociales, Nico Rosberg no dudó en contestar a un aficionado que le preguntó si el asturiano merece un coche ganador el año que viene. Fue entonces cuando el alemán se mostró más contundente con la situación de Fernando Alonso: «Todos queremos ver eso. Pero nadie le quiere por sus juegos políticos dentro del equipo», respondió.

Tras los últimos resultados de McLaren, se rumorea con que Fernando Alonso podría cambiar de aires la temporada que viene. Reconocido por muchos como uno de los mejores pilotos de la actualidad, el español no parece tener fácil encontrar un hueco en una escudería ganadora. El expiloto alemán ha sido el último en hablar sobre este tema, aportando su propia opinión al respecto.